chat online

Súmate a múltiples beneficios en tu viaje













Todos Los tipos de suscripcion estan sujeto a términos y condiciones.


Preguntas Frecuentes

En cualquier temporada del año, sea Temporada Baja, Media o Alta.
En cada inmueble se encuentran las tarifas correspondientes, para calcular el Valor adicional a pagar, deberá dividir el valor total por noche en el numero total de personas. El descuento en cada inmueble aplica para el numero de personas estipuladas en cada plan.
Para los inmuebles que estén registrados en plataforma los cuales están en Colombia.
Si ya cancelo la primera cuota y desea tomar el obsequio de la noche del plan estándar o Premium, deberá cancelar el saldo de las restantes 11 cuotas para que así pueda tomar la cortesía y el descuento correspondiente.
Como es un pago recurrente, se maneja solo por tarjeta crédito de cualquier franquicia financiera, El cual la primera vez deberá ser pagado a través de pago en Linea en la plataforma Travel2Live.
La vigencia será solo por un año, contados a partir de la fecha de la suscripción.
Las podrá tomar teniendo el descuento de las noches estipuladas y estas noches adicionales deberán ser canceladas de acuerdo a la tarifa establecida en cada inmueble sin descuento alguno.

medios de pago




En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas. Registro Nacional del Turismo.