TÉRMINOS Y CONDICIONES - MEMBRESIA - CLUB DE VACACIONES

Versión Vigente 23/02/2017

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del Producto denominado “MEMBRESIA VACACIONAL”, de titularidad de TRAVEL 2 LIVE CO SAS a través de la Plataforma Web “www.travel2live.co, bajo las siguientes cláusulas:

 

DEFINICIONES: En el presente Contrato, los siguientes términos tendrán las definiciones que se detallan a continuación:

CLUB DE VACACIONES, es una modalidad de suscripción por medio de la cual los MIEMBROS se afilian de acuerdo a 3 modalidades (Básico - Estándar - Premium) con derecho a porcentajes de descuento (15 % - 25 % - 40 %), según el caso sobre los Inmuebles, Paquetes, Planes, ofertados a través de la Plataforma Webwww.travel2live.co

AFILIADO: Persona que suscribe al “CLUB DE VACACIONES”, en cualquiera de sus 3 modalidades ofertadas por TRAVEL 2 LIVE CO SAS a través de su Plataforma Web www.travel2live.co

BENEFICIOS: Acceso a los distintos productos y servicios especiales disponibles para los Miembros. Los beneficios pueden variar según el nivel de Membresía seleccionado

CUOTA DE MEMBRESÍA: Pago individual realizado cuando se hace la solicitud de convertirse en Miembro

MIEMBRO: Persona que ha sido aceptada por TRAVEL 2 LIVE CO SAS como miembro y quien ha pagado la totalidad del Plan según la modalidad escogida (Plan escogido por 36 meses)

CUOTA DE MEMBRESÍA: Pago realizado por un Miembro para mantener su Membresía producto de la modalidad escogida por 36 meses.

DERECHO DE AFILIACION AL CLUB: Es la suma que paga el AFILIADO, por una sola vez.

NIVEL DE MEMBRESÍA: Es la Modalidad seleccionada por el MIEMBRO.

TEMPORADAS VACACIONALES Y CALENDARIOS DE AÑOS TURISTICOS: Son los periodos de tiempo en que se divide el año, en los cuales el MIEMBRO puede hacer uso de los diferentes Planes. Para efectos de este contrato, el año se clasifica en tres (3) temporadas: ALTA - MEDIA - BAJA. Se entiende por año calendario el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre

TRAVEL 2 LIVE CO SAS: Empresa encargada de la administración, Comercialización y operación del “CLUB DE VACACIONES”

REGLAMENTO- ACUERDO DE CONDICIONES: Reglamento de Condiciones para el Uso del programa “CLUB DE VACACIONES”

MODALIDADES DE LOS PLANES:

1.Básico (Precio Mensual $16.666 COP) que incluye descuentos del 15% en todos los Inmuebles, Paquetes, Planes - Tres Órdenes de Alojamiento por año (Aplica para 2 Noches - Máximo 4 Personas) y que puede ser Cancelado en cualquier momento y una vigencia de 3 años

2.Estandar (Precio Mensual $19.666 COP) que incluye descuentos del 25% en todos los Inmuebles, Paquetes, Planes - Tres Órdenes de Alojamiento por Año (Aplica para 3 Noches - Noche Adicional Gratis - Máximo 4 Personas) y una vigencia de 3 años

3.Premium (Precio Mensual $69.990 COP) que incluye descuentos del 40% en todos los Inmuebles, Paquetes, Planes - Tres Órdenes de Alojamiento por Año (Aplica para 4 Noches - 5 Días - 2 Noches Adicionales Gratis - Máximo 5 Personas) y una vigencia de 3 años

1.    CONDICIONES: Las siguientes condiciones rigen la tenencia y uso de la MEMBRESÍA: 1 Para convertirse MIEMBRO debe tener 18 años de edad o más. 2. TRAVEL 2 LIVE CO SAS puede rechazar una Solicitud de MEMBRESÍA a su completa discreción. 3 La MEMBRESÍA se hace efectiva solo cuando la solicitud de MEMBRESÍA es aceptada por TRAVEL 2 LIVE CO SAS, y se han pagado y ha recibido el valor total (Modalidad del Plan por 36 meses) y cuando, en su primera visita a la Página Web haya aceptado los Términos y condiciones de la MEMBRESÍA. 4. El MIEMBRO define de acuerdo a su capacidad de pago como paga de acuerdo a la modalidad escogida por 36 meses (este valor total el MIEMBRO decide en cuanto lo paga), si lo realiza con tarjeta de crédito o débito, se certifica que la tarjeta de crédito o débito o la cuenta para realizar el pago está a su nombre o que es un usuario autorizado de la misma. Por la presente autoriza a TRAVEL 2 LIVE CO SAS a realizar un cargo a su tarjeta de crédito o débito o a su cuenta de TRAVEL 2 LIVE CO SAS. 5. La MEMBRESÍA deberá permanecer activa hasta que (i) EL MIEMBRO le ponga final al enviar, por escrito, un aviso de cancelación de su Membresía a TRAVEL 2 LIVE CO SAS por correo electrónico a reservas@travel2live.co (ii) La cancele TRAVEL 2 LIVE CO SAS al enviarle, por escrito, un aviso de cancelación de su MEMBRESÍA por correo electrónico a la dirección que se encuentra en su archivo para la fecha del aviso. (El aviso enviado a TRAVEL 2 LIVE CO SAS debe incluir su firma, nombre, dirección y número de identificación de MIEMBRO). La finalización por cualquiera de las partes debe culminar su uso de los Beneficios de la Membresía. La forma de Terminación Bilateral será en un término de 30 días de anticipación y en caso de conflicto las partes se atendrán a lo señalado en la Ley Colombiana. 6. El MIEMBRO Acepta que una vez sea BENEFICIARIO de los distintos servicios especiales disponibles de acuerdo al Plan y Modalidad escogida y debido a lo inherentemente limitado del inventario en la industria de viajes, la disponibilidad de algunos servicios o funciones específicas de viajes, inmuebles, habitaciones o servicios no está garantizada y puede estar sujeta a limitaciones de disponibilidad y precio que pueden variar. Así mismo, acepta que TRAVEL 2 LIVE CO SAS hará todo lo posible para que todas las oportunidades estén disponibles para ofrecerle a usted el mejor precio posible, pero que los precios pueden aumentar por encima del precio publicado inicialmente debido a la disponibilidad limitada de inventario. Es su responsabilidad la de asegurar que puede cumplir con los términos de reservación incluyendo cualquier restricción o requerimiento antes de reservar. TRAVEL 2 LIVE CO SAS no deberá hacerse responsable si usted no cumple con dichas restricciones o requerimientos, cuando se le ha notificado acerca de los mismos antes de realizar la reservación 7. La MEMBRESÍA es personal a usted como MIEMBRO y no puede ser transferida, o disponer de ninguno modo de sus derechos u obligaciones sin el consentimiento previo por escrito de TRAVEL 2 LIVE CO SAS. La MEMBRESÍA deberá terminar automáticamente en caso de muerte del individuo a nombre del cual esté la Membresía. Parágrafo Primero: En cualquier temporada del año, sea Temporada Baja, Media o Alta el MIEMBRO una vez haya cancelado el total del plan podrá disfrutar de los descuentos y beneficios de acuerdo a la Modalidad escogida. Parágrafo. El MIEMBRO podrá redimir su plan de ahorro programado desde la 1 cuota si así lo decidiere, cancelando el valor restante total. 8. Estos Términos y condiciones deben ser leídos junto con los términos y restricciones únicas para cada MIEMBRO y la compra de todos los servicios está sujeta a los términos y condiciones de uso o reservaciones de los MIEMBROS que suministran dichos servicios. 9. Todos los materiales, información, software, y servicios incluidos o disponibles a través de nuestra Plataforma Digital “www.travel2live.co,se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES" para su uso. El contenido es proporcionado sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. La MEMBRESIA es personal y tendrá máximo una vigencia de los diferentes beneficios por un periodo máximo de 3 años. Parágrafo Primero: La vigencia será solo por máximo 3 años, contados a partir de la fecha de la suscripción y pago del total del Plan de Acuerdo a la modalidad escogida 10. Bajo ninguna circunstancia deberá TRAVEL 2 LIVE CO SAS, ser responsable por cualquier daño directo, indirecto, punible, incidental, especial o consiguiente que resulte de: (1) El uso de, o la incapacidad de uso, del Sitio Web; (2) Cualquier inexactitud, error, retraso o la omisión de cualquier información o la transmisión o entrega de cualquier información; (3) Cualquier acto u omisión negligente o imprudente; (4) Cualquier evento de fuerza mayor. 11. Cualquier controversia, demanda o disputa que surja de o que se relacione con estos Términos y condiciones deberá resolverse exclusivamente bajo la normatividad Colombiana y por los Medios Alternativos de Solución de Conflictos que señala la ley. 12. Estos Términos y condiciones deberán regirse e interpretarse de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia 13. Es posible que revisemos y enmendemos estos Términos y condiciones eventualmente. Su uso de la Página Web o los Beneficios ofrecidos en las diferentes modalidades estará sujeto a los Términos y condiciones vigentes al momento de su acceso a la Página Web y a los Beneficios y su uso de la Página Web o de los Beneficios deberá constituir su aceptación de los términos y condiciones aplicables. 14 Al completar y enviar la Planilla de solicitud de MEMBRESÍA, específicamente autoriza a TRAVEL 2 LIVE CO SAS a transferir y divulgar información personal y confidencial que le haya proporcionado a TRAVEL 2 LIVE CO SAS. 15 La Planilla de solicitud de la MEMBRESÍA y estos Términos y condiciones constituyen todo el contrato entre usted y TRAVEL 2 LIVE CO SAS en relación con su MEMBRESÍA. Cualquier promesa, representación, oferta y otra comunicación no expresada directamente en estos Términos y condiciones no están vigentes. 16. Confirmación de Reserva. Es la respuesta a una solicitud formulada por el MIEMBRO para hacer de acuerdo al Plan a la Modalidad del Plan escogido (Básico-Estándar- Premium) siempre y cuando el MIEMBRO se encuentre a Paz y Salvo en el pago del Plan escogido. Para tomar una RESERVA el MIEMBRO podrá realizar a nuestras líneas telefónicas, o solicitando Pre-Reserva en la Plataforma Web. 17. Formas de Pago: Para ser MIEMBRO, deberá pagar a TRAVEL 2 LIVE CO SAS la totalidad del valor de acuerdo a la modalidad escogida de las siguientes dos formas: a. El pago total del plan escogido (El valor del Plan por 36 meses) b. El pago total del Plan diferido de acuerdo a la preferencia y comodidad financiera del MIEMBRO. Parágrafo Primero: Respecto al MIEMBRO que pague el total del Plan de Acuerdo a la Modalidad escogida podrá redimir un obsequio (Aplican Restricciones). Parágrafo Segundo: EL MIEMBRO al realizar el pago desde la primera cuota se compromete a cumplir con todo lo establecido en este documento. Parágrafo Tercero: Los pagos deberán hacerse en las fechas señaladas para así poder garantizar el plan de ahorro programado y mantener los descuentos y de acuerdo a la modalidad escogida. 18. Medios de Pago: Efectivo en Sede Pago on Line - Consignación: Cuenta Empresarial autorizada - Datafono en Sede. 19. Cesión del Contrato. EL MIEMBRO podrá ceder el contrato, previo cumplimiento de los siguientes requisitos: a. Encontrarse al día en el pago del precio estipulado. b. Que Cesionario conozca y acepte las condiciones del “CLUB DE VACACIONESc. Que el Cesionario asuma en su totalidad las obligaciones del Cedente. 20. EL MIEMBRO Deberá presentar sin excepción el documento de identificación para adultos, niños e infantes en el momento del ingreso al Hotel o para el caso de las Fincas TRAVEL 2 LIVE CO SAS. Parágrafo: De acuerdo al plan tomado y pagado en su totalidad por el cliente aplicará para destinos e inmuebles que estén registrados en plataforma los cuales están en Colombia. 21. Al realizar el pago EL MIEMBRO se compromete a cumplir con todo lo establecido en el presente documento. 22. Cualquier gasto adicional o no especificado de acuerdo al Plan escogido deberá ser asumido por el MIEMBRO. 23.Respecto al Check In y Check Out del Hotel, el no cumplir con los horarios de Salida establecidos en cada hotel de Destino, podrá generarle costos adicionales los cuales deberán ser cancelados por el MIEMBRO en su totalidad. 24.  La Tarjeta de Asistencia deberá ser adquirida por cada pasajero para su mayor cuidado y seguridad. En caso de no querer tomarla el pasajero asume todo tipo de responsabilidad que esto pueda dar lugar u/ocasionar. 25. Reglamentación. El MIEMBRO se obliga a cumplir el reglamento interno de cada hotel, los cuales principalmente se basan en el respeto, cuidado de los enseres e instalaciones, Las NO riñas las cuales pueden llegar a generar daños en las instalaciones de Destino. Si en determinado caso es sancionado por no cumplir con el reglamento y esto cause un pago monetario y el castigo del bien inmueble al quedar no apto para EL MIEMBRO pagara todo el valor que incluya esta multa si da a lugar. 26. De las Condiciones climáticas o Meteorológicas son factores externos de la Naturaleza que no dependen de TRAVEL 2 LIVE CO SAS y por cual NO se hace responsable al estar en el Hotel u/o inmueble objeto de alquiler y de verse afectado el clima por lluvias en caso de estar en tierra caliente y por dichas condiciones climáticas cause frio o viceversa en caso de estar en frio y cause calor. El MIEMBRO debe saber y estar consciente que estos son Factores de la naturaleza. En caso de presentarse una situación de fuerza mayor causada por un Fenómeno Natural tal como Tsunami, Terremoto, Desbordamiento de Ríos, Truenos o relámpagos que causen algún perjuicio al arrendatario TRAVEL 2 LIVE CO SAS no se hace responsable de dichos daños que esto pueda ocasionar al ser un factor externo no controlable por la empresa. 27. El MIEMBRO deberá siempre llevar a mano la carta de recomendaciones para su viaje y estadía en los inmuebles Teniendo en cuenta que las picaduras de insectos, mosquitos o animales en general son factores externos de la Naturaleza que no dependen de TRAVEL 2 LIVE CO SAS. 28. El MIEMBRO, deberá. 29. En caso de ser MIEMBRO y se encuentra disfrutando de acuerdo al Plan escogido el departamento de Seguridad del Hotel o del inmueble objeto del alquiler determina que deben entregar la habitación o inmueble por mal comportamiento o daños causados por riñas y demás que afecten a la seguridad del Hotel o inmueble al no acatar el Reglamento deben de hacerlo inmediatamente 30. Respecto al Derecho a Retracto, las partes se atendrán a lo dispuesto en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la suscripción del contrato de acuerdo al Plan y Modalidad escogido. LA EMPRESA TRAVEL 2 LIVE CO SAS, deberá devolverle en dinero al MIEMBRO en caso que aplique todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al MIEMBRO no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. En caso de DESISTIMIENTO por parte del suscrito MIEMBRO, una vez cumplido el término legal (5) días hábiles para hacer la solicitud por escrito a TRAVEL 2 LIVE CO SAS, si sobrepasaré éste término por ninguna causa, motivo razón o circunstancia se realizará DEVOLUCION DE DINERO por parte de TRAVEL 2 LIVE CO SAS. 31. Cambio de hotel/inmueble. Vuelos Aéreos por Caso de Fuerza Mayor: En caso de que el MIEMBRO este disfrutando del Beneficio por pertenecer al “CLUB DE VACACIONES”, según el Plan y modalidad escogido y pagado y se presentaré alguna alteración en la RESERVA tanto Aérea u Hotelera por diferentes factores como ambientales, climáticos o relacionados para el caso de los vuelos aéreos los cuales pueden generar retrasos y alteraciones en las horas pactadas de los Itinerarios NO son responsabilidad de TRAVEL 2 LIVE CO SAS, las esperas y cambios que estos puedan generar serán asumidos en su totalidad por el pasajero. Existe un leve margen de error de fallas en los sistemas de Reservas en los Hoteles de Destino, Si en determinado caso llegare a pasar en alguna reserva Hotelera, TRAVEL 2 LIVE CO SAS, buscará una solución óptima cambiando a los pasajeros a otro Hotel en similares condiciones, buscando siempre el bienestar de todos nuestros pasajeros. Al igual de presentarse una situación adversa que ponga en riesgo la seguridad del pasajero TRAVEL 2 LIVE CO SAS, podrá hacer el cambio antes de la fecha de llegada al Destino. 32. ResponsabilidadesTRAVEL 2 LIVE CO SAS, velará por un buen viaje y acompañamiento vía telefónica de sus pasajeros en cuanto a dudas o inquietudes en las líneas autorizadas y habilitadas las cuales podrá usar el pasajero para informar cualquier anomalía e inquietud que tenga en Destino. Para lo cual estaremos atentos de sus requerimientos también por correo electrónico. Si en determinado momento un Operador u/o Tercero llegara a incumplir en dicho plan acordado, TRAVEL 2 LIVE CO SASNO se hace responsable por dichos daños o sucesos. Parágrafo Primero: EL MIEMBRO deberá siempre llevar a mano la carta de recomendaciones para su viaje y estadía en los inmuebles. Teniendo en cuenta que las picaduras de insectos, mosquitos o animales en general son factores externos de la Naturaleza que no dependen de TRAVEL 2 LIVE CO SAS. 33. Exclusiones: El MIEMBRO exonera de cualquier responsabilidad a TRAVEL 2 LIVE CO SAS, por lesiones sufridas por éste(os) a causa de accidentes ocurridos dentro de las dependencias del Hotel o Inmueble alquilado o reservado, ó perdidas de bienes de su propiedad; en razón a que dichos eventos son ajenos al objeto del presente contrato. 34. Cláusula Compromisoria. Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, su ejecución y liquidación, se resolverá por un tribunal de arbitramento que por economía será designado por las partes y o por cualquier medio alternativo de solución de conflictos y será del domicilio de Bogotá D.C. Colombia. 35. Fuerza Mayor. TRAVEL 2 LIVE CO SAS, se eximirá de responsabilidad por los retrasos ocasionados por causas constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito o por culpa del MIEMBRO. 36. Domicilio. Para todos los efectos legales, judiciales y extrajudiciales se tendrá por domicilio la ciudad de Bogotá D.C. 37. Notificaciones: Toda comunicación referente al presente Contrato deberá hacerse por escrito en la Kr 33 N. 29-20. Bogotá, D.C. 38. Legislación Aplicable: Todos los contenidos de la Plataforma Web son ofrecidos por TRAVEL 2 LIVE, de conformidad con la legislación vigente en Colombia en especial la Constitución Política 1991, Ley 1480 de 2011(Estatuto del Consumidor), Ley 1581 de 2012, Decreto 1499 de 2014, Decreto 1074 de 2015, Decreto 587 de 2016.