chat online

Se acerca san Valentín y aunque no es una tradición de nuestro país, en los últimos años Colombia ha adoptado está celebración, si lo que quieres es sorprender a tu pareja y darle un regalo inolvidable, organizar un viaje romántico es una idea fabulosa, pero debes hacerlo con tiempo y sin prisa para que todo salga tal cual como lo deseas. Por esa Razón en Travel2live queremos ayudarte para que sea especial y no se te escape ningún detalle. 

 

Seguramente durante su vida en pareja han tenido la idea de visitar algún lugar pero nunca lo han podido hacer, escoge una ciudad o pueblo que sea representativo para los dos. 

Ya escogido el lugar, el siguiente paso es elegir un apartamento o una finca donde puedan disfrutar de la soledad y el silencio. 

 

Realiza un plan de actividades, una cena romántica con velas y música suave es una buena opción, si el lugar es cerca a la playa, salir a caminar en la noche descalzos y tomando un poco de vino es ideal. 

 

Alejense de las tecnologías mientras disfrutan de su viaje, que sea un espacio para compartir y hacer las cosas que les gustan.

 

Son muchos los planes que puedes hacer con tu pareja en un viaje romántico, pero más allá de todos esos detalles debes preocuparte por hacer sentir a la otra persona especial, brindarle mucho amor y hacer que cada segundo sea de los dos, para que regresen a su vida cotidiana relajados y llenos de nuevas energías.