chat online

En esta época del año especialmente, son muchas las personas que desean viajar para pasar vacaciones o simplemente pasar esta fecha especial en familia y cerca de  quienes ha tenido lejos por tanto tiempo, por esa razón en travel2live queremos ayudarte para que prepares bien tu maleta y no tengas que preocuparte por mas nada que por disfrutar.

1.    1. Haz una lista de las cosas que realmente vas a necesitar, si debes llevar regalos, elementos básicos de aseo personal, algún libro para leer en el trayecto, en fin; todo lo que consideres que necesitas teniendo en cuenta el clima del lugar al que te diriges.

2.   2.  Empaca una pequeña bolsa con pastillas o medicamentos que puedas necesitar si algo se presenta en el trayecto, tal vez para el mareo o el dolor de cabeza.

3.    3. Lleva los cosméticos y los zapatos que necesitas, no te excedas en llevar cosas que tal vez no vas a usar y que solo ocuparan más espacio en tu maleta.

4.    4. Una forma de ganar mucho espacio en la maleta es enrollando la ropa, además de evitar las tediosas arrugas en tus prendas.

5.    5. Guarda en la maleta de mano los objetos de valor como el computador portátil, tus prendas de oro, tu cámara o cualquier otro objeto que represente algún tipo de importancia para ti.

6.   6. Ten en cuenta los elementos prohibidos por tu aerolínea en la maleta y evita disgustos antes del vuelo, lo que menos queremos es que te retrases.

 

¡Ahora sí! viaja tranquilo y disfruta de tus vacaciones con travel2live.