chat online

Desde el 16 y hasta el 23 de diciembre, los bogotanos y visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de proyección en mapping en la Plaza de Bolívar.

En este magnífico evento se hará un recorrido por la biodiversidad de la flora y la fauna colombiana que “pintarán el cielo bogotano de figuras, colores y 1.4 toneladas de pólvora”, señaló la Alcaldía Mayor.

Para los visitantes, el Distrito dispuso 4 funciones diarias de 15 minutos cada una. La primera empieza a las 7:00 de la noche y de ahí en adelante cada hora se dará inicio a una nueva función, que se ambientará con música tradicional colombiana.

 

Lo mejor es que este show de luces y pirotecnia —denominado ‘Travesía’— será al aire libre y estará a cargo del Groupe F de Francia, que con 25 años de experiencia ha participado en eventos como los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), la ceremonia de los Juegos de Invierno de Turín (2006) y los Juegos Olímpicos de Pekín (2008). Su más reciente presentación fue en la inauguración del Museo del Louvre en Abu Dhabi (2017), agregó la Alcaldía.