chat online

En jurisdicción de puerto triunfo, departamento colombiano de antioquia, se encuentra un destino turístico que podríamos definir como paraíso del descanso y la recreación familiar.

 

Es la reserva natural de río claro, bello refugio de vida tropical y naturaleza exuberante para los viajeros. Tal atracción permite entender el mundo natural, disfrutarlo y aprender a respetarlo. Como modelo de ecoturismo sostenible, busca la preservación de parques y reservas y al mismo tiempo, convertir esos espacios en escenarios de pedagogía sobre el valor que tiene la naturaleza y sus recursos.

 

En este inmenso paraíso los viajeros buscan aventura, emociones extremas, actividades para la familia como observar animales, unas 400 especies de pájaros y de aves originarias de la región, insectos, ranas, mariposas, además de la opción de jugar o participar en jornadas de canotaje el rafting de poco riesgo y moderado esfuerzo para niños mayores de 8 años.

 

Otro programa exquisito es ir de caminata por senderos animados y seguros, visitar las playas manantial, mármol y la bóveda, asimismo, ir en plan de espeleología a las cavernas de los guácharos o a la gruta del cóndor. Divisar las panorámicas de dicha región es un plan desde los miradores naturales, que son para nunca olvidar.