chat online

Este año los visitantes y residentes podrán disfrutar de 150 kilómetros de alumbrado en 30 parques de la ciudad, donde además encontrarán diferentes actividades para gozar de la temporada.

En la programación está contemplado un recorrido navideño para todos los días y el show de magia de velitas el 7 de diciembre. En total, serán 40 eventos del IDRD en 19 localidades.

En la ciclovía nocturna del jueves 14, entre las 5 de la tarde y las 12 de la noche, habrá 98 kilómetros habilitados para la bicicleta y se contará con nueve estaciones navideñas que tendrán presentaciones de coros y música decembrina. Estas actividades serán de 6 de la tarde a 10 de la noche.

El espectáculo de luces ‘Travesía’, a cargo de la compañía francesa Groupe F, estrenará un montaje de gran formato compuesto por mapping, iluminación y música con una combinación de fuegos artificiales y artistas acróbatas. En esta edición, la biodiversidad de la flora y fauna colombianas pintarán el cielo capitalino. El show empezará desde el 16 y va hasta el 23 de diciembre, y es apto para todo tipo de público. Se realizarán cuatro funciones diarias que empiezan cada hora, a partir de las 7 de la noche.

 

En el cerro de Monserrate, la iluminación está inspirada en los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra. El concepto para esta Navidad se basó en la creación. La decoración cuenta con 50.000 bombillos y 15.000 módulos led. Los visitantes que lleguen en carro podrán parquear en CityBus, en la calle 20, y obtener un descuento. Las personas también serán recogidas por rutas circulares gratis.