chat online

En este blog te contaremos acerca de esta hermosa ciudad ubicada en la Riviera Maya. Tulum es una ciudad costera ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo, esta es una ciudad que esta en rápido crecimiento por lo que se pueden encontrar alojamientos que ofrecen ofertas muy interesantes y abundan en esta ciudad.

Por lo tanto te enseñare lo que podrás hacer si visitas este cautivante lugar y la cantidad de experiencias fascinantes por vivir....

Una de las cosas mas interesantes que puedes hacer al llegar a esta ciudad es visitar el letrero de Tulum que se encuentra ubicado en la calle principal del pueblo, puedes tomar fotos y selfies para compartir con tus familiares y amigos en tus redes sociales. De hecho, es uno de los lugares más visitados y fotografiados. ¡No te quedes sin tu foto! además puedes alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad  ya que sus alrederos son escasos kilómetros... su cultura, tradición te cautivarán.

La ciudad con un bar-restaurante emblemático llamado Batey, el cual es conocido en toda la region por hacer el mejor mojito de toda la Riviera Maya, sin duda alguna parada que si o si los amantes de esta famosa bebida deben hacer. La atención y amibilidad prevalecen en este lugar, de igual forma ofrecen una gran variedad en su menú.

Tulum es muy reconocida a nivel mundial por sus maravillosas ruinas, Chichen Itza es uno de los recintos arqueológicos más importantes del mundo. De hecho, es conocido por ser una de las nueve maravillas del mundo que predomina como patrimonio universal. 

Otras excursiones que puedes realizar en este paraiso terrenal, es visitar las Ruinas de Cobá un sitio arqueológico histórico donde se encuentra una de las piramides maya más altas del mundo, y no solo eso las ruinas se encuentra en medio de la selva al momento de iniciar el recorrido y durante encontrarás muchos cenotes y lagos naturales. Puedes tambien visitar la reserva de Sian Ka’an la cual es una reserva natural con playas naturales y corales, otra de las playas mas visitadas en esta ciudad es la Playa Paraiso la cual es la mas cercana a las ruinas, puedes disfrutar de esta playa y el mar con vista a las ruinas. 

Por ultimo, te recomendamos visitar el ‘Castillo del Mar’ el cual es el principal motivo para visitar la ciudad de Tulum, este es uno de los destinos turísticos más importantes de todas las ruinas de la Riviera Maya. Es el edifcio más grande e importante arqueológicamente para los Mayas entre los años (1200 y 1450). Su historiaEscenario favorito de viajeros tanto nacionales y extranjeros donde se convera la naturaleza y la magia del lugar.

Realiza una guía turística de las cosas que quieres conocer para que no te pierdas nada, hay muchos lugares y actividades que puede disfrutar en familia o con tus amigos.

En nuestra Página Oficial https://travel2live.co/destinos/girardot/ tenemos un sin número de alojamientos que seguramente cuentan con las necesidades que buscas. 

Estaremos publicando más contenido por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos:

 

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 

#travel2live #razonesparareservarunalojamiento #alojamientoprivado #finca #villa #apartamento #vacacionesenfamilia #planificalasmejoresvacaciones #familia #descanso #vacaciones #tips #viajaporelmundo #tipsviajeros #descanso #méxico #cancún #tulum