chat online

Viajar con niños y con ancianos siempre va a exigir un cuidado mayor, por eso en Travel2live te damos algunas recomendaciones que se debe tener en cuenta.

1. Sea paciente, una persona de edad avanzada es más lenta, no le dé prisas pues suele contribuir de manera negativa a crear un mal ambiente, tómese el paso con calma.

2. Pare cada pocas horas, llévese consigo los medicamentos que precisen en caso de que el anciano este sujeto a medicación diaria. 3. Sea atento y cuidadoso con infraestructuras, tenga especial precaución con escalones y rampas por el peligro de caídas.

4. Lo mejor es que disponga de algún automóvil de apoyo como furgoneta o minibús para así poderse desplazar con absoluta libertad y llegar a diferentes lugares de interés en los que después puede andar un poco.

5. Planifique bien sus rutas: Céntrese en los lugares importantes, los que necesitan ser recorridos en menores distancias, diseñe rutas por sectores para no perder horas en desplazamientos innecesarios.

6. Conversación: Es un aspecto importante saber estar a la altura de la comunicación con alguien de la tercera edad, sepa escuchar y conversar de manera agradable.

 

7. Procure que se hidrate con frecuencia especialmente si se trata de climas o países calurosos.