chat online

Cali es un destino donde se puede pasar bien, su gente es agradable, tiene un buen clima y puede deleitar su paladar, por eso en travel2live te traemos 5 razones por las que debes visitar esta maravillosa ciudad.

1. Su gente:

 El caleño se caracteriza por la calidez del trato hacia el que llega, por el carisma que “sale del alma”, por el amor con que arrulla la vida. Pero lo más importante, por el amor que le inspira la ciudad y que está deseoso de contagiar.

2. El clima:

 El clima caleño es una veraniega experiencia. En la mañana le despierta con un sol resplandeciente. Al medio día, se hace más intenso, ideal para sentarse a tomar algo frío y conversar con los amigos. Para las horas de la tarde, Cali, le regala una brisa refrescante, que baja desde la cordillera Occidental y le anuncia noches para disfrutar con intensidad.

3. La mejor rumba:

 La capital mundial de la salsa le tiene preparado un sin número de lugares para que goce con la música insignia de la ciudad. Puede conseguir salsa de la vieja escuela, ritmos clásicos y románticos; además de salsa brava, salsa de golpe, salsa contemporánea.

Si sus gustos le sugieren otra cosa, también ofrece una variadísima oferta musical. Y si llega a Cali para finales de diciembre: La Feria de Cali, una feria que ofrece todo tipo de actividades durante una semana entera y mucha rumba en diferentes sitios de la ciudad.

4. Gastronomía:

 Un sancocho valluno, unas marranitas, un tamal valluno, un champús bien frío, un chola’o lleno de fruta, un chontaduro con mucha miel, un guarapo con mucho limón, una cazuela de mariscos; Cali, se caracteriza por tener una fusión interesantísima en su gastronomía, de comida caleña no se habla, la comida de Cali se degusta y luego te enamora.

5. Riqueza cultural:

 Por último, la Capital mundial de la salsa, sí, de la salsa; también le entretiene con una enorme variedad de muestras culturales y artísticas, para todos los gustos y edades. En Cali podrá disfrutar de impresionantes puestas en escena, conciertos de música que van del folclor a lo clásico; cineclubes para todos los gustos y exposiciones permanentes.

 

No se pierda el placer de caminar por las calles de Cali, de conversar con su gente y de vivir una aventura que le va a llenar el alma y le dejará un recuerdo con una sonrisa gigante en el rostro.