chat online

En Colombia hay lugares y paisajes que nosotros no nos imaginamos que existen por su exuberante belleza y definitivamente Caño cristales es uno de ellos, ubicado en la sierra de la macarena, este maravilloso rio es el principal atractivo de esta zona, por esta razón en TRAVEL2LIVE le contamos 4 razones por las que no debe dejar de conocerlo.

1.    POR SUS MÚLTIPLES COLORES

Lo que hace que Caño cristales sea considerado una maravilla no solo en Colombia sino en el mundo es que las algas que florecen en sus aguas le dan diferentes tonalidades en el fondo, entre amarillo, verde, azul, rojo y negro. Este espectáculo de colores se puede observar entre los meses de junio y diciembre.

2.    POR SUS DIFERENTES ATRACTIVOS, POZOS, PISCINAS Y CASCADAS.

Ir a caño cristales no solo es ver la belleza de sus colores, sino recorrer varios sectores del rio atractivos para los visitantes, la cascada los cuarzos o las escaleras son uno de los puntos más concurridos, además hay piscinas y pozos naturales.

3.    LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE LA AVENTURA

 

Además de ser un sitio visitado por su abundante naturaleza, este rio también se presenta como una aventura para quienes lo visitan, pues para conocer y recorrer el rio se debe hacer un gran esfuerzo a nivel físico y mental, pues para llegar se debe caminar durante varias horas por diferentes senderos, además se puede practicar rafting o kayac en el rio Guayabero, donde desembocan las aguas de caño cristales.