chat online

En el costero estado de Jalisco, México, las exuberantes montañas verdes de la Sierra Madre se encuentran con las brillantes aguas azules del Océano Pacífico uno de los lugares más mágicos y encantadores para visitar. 

Puerto Vallarta, un destino auténtico que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y diferentes actividades para disfrutar en familia. Déjate hechizar por su belleza y permítete crear momentos únicos.

Todo viajero debe disfrutar en su visita el Malecón, es un amplio andador de un Kilómetro y medio de Extensión situado frente al mar, se ha convertido en unos de los principales puntos de encuentro de la ciudad. Durante el recorrido puedes observar los 4 arcos de piedra en el camino y disfrutar el sol caer, diferentes esculturas, comidas típicas de la ciudad, variedad de culturas y lo mejor de todo... el corazón y alma del antiguo pueblo.

En este lugar se puede apreciar el Arte y Cultura Mexicana desde shows al aire libre, murales en las calles, estatuas, música, pinturas, cine y teatro. Aprovecha estar en un país extranjero para obtener una mejor comprensión y apreciación de la cultura.

Da un vistazo a una de las playas más conocidas de este increíble destino es la Playa Mismaloya conocida porque en ella y sus alrededores llenos de naturaleza se han filmado varias películas conocidas. por consiguiente, atrajo la atención de muchos turistas. Tiene una extensión de 350 metros de arena blanca rodeados de selva con una amplia diversidad de fauna tropical. 

 Si eres amante de apreciar avistamientos no convencionales, ¡esto es para ti! durante los meses de Diciembre a Marzo, un invitado especial llega a las cálidas aguas del Océano Pacífico, LA BALLENA JOROBADA La oficina  de Turismo de Puerto Vallarta realizan recorridos a traves de una embarcación donde podrás preparar tu cámara y evidenciar las increíbles acrobacias marinas que esta especie realiza durante su estadía.

Si disfrutras del contacto con la naturaleza y su tranquilidad en su máximo esplendor los Manglares  de Puerto Vallarta es un lugar turístico que deberas visitar, se encuentra en una área protegida por el Gobierno ya que en él habitan un gran número de vegetación y animales silvestres. Se realiza un recorrido guiado que dura aproximadamente hora y media que te llevan al corazón de los manglares.

Y por último, no olvides tomar un paseo por las costas, bahías y algunas calles cercanas. El casco central de Puerto Vallarta es la zona con mayor actividad tanto comercial  como turísticas. 

Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos hacer, viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente. 

Si deseas conocer los alojamientos que tenemos en Puerto Vallarta te invitó a nuestra página Oficial Dale Click al siguiente enlace: https://travel2live.co/alquiler/mexico/Apartamento-en-Puerto-Vallarta/

Estaremos publicando más contenido por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos

 

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 

#travel2live #puertovallarta #razonesparavisitarpuertovallarta #viajes #vacaciones #tipsparaviajeros #recomendaciones #adventure #experiencias #nature #viajerosporelmundo #beach