chat online

En travel2live buscamos todo el tiempo ofrecerle lo mejor a nuestros viajeros y pensando en ampliar las posibilidades que les brindamos logramos alianzas importantes que nos llevaron a nuevos destinos disponibles para ustedes en nuestra plataforma.

DESTINOS NACIONALES

Palomino

Palomino es un destino fascinante e imperdible en el departamento de La Guajira, sus paisajes, playas y cálido ambiente, han hecho de este otro paraíso más para disfrutar al norte de Colombia.

Las playas en Palomino son extensas, muy bien cuidadas y gracias al fuerte oleaje son perfectas para la práctica del Surf.

La laguna de Tota

La Laguna de Tota es uno de los parajes más hermosos de Boyacá y está rodeada de pintorescos pueblos como Iza, Cuitiva, Tota y Aquitania. En la laguna, famosa por sus deliciosas truchas arco iris, se pueden practicar deportes acuáticos.

Esta laguna atrae el turismo por la belleza de sus paisajes; sus aguas son limpias y cristalinas y ofrece tonalidades de verde y azul según la hora de luminosidad del día. El sitio de mayor afluencia turística es la ensenada de Playa Blanca, con arenas blancas y suaves de belleza incomparable.

DESTINOS INTERNACIONALES

México

México es un país mundialmente reconocido por su gran oferta de turismo cultural. Ligado a su riqueza geográfica e histórica, es posible admirar su arquitectura, folclore, gastronomía y tradiciones presentes en cada rincón del país.

Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y el décimo más visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo.

Cuba

Las playas de Cuba son de las más hermosas del Caribe. A lo largo de la Isla hay más de 22 km de playa, todas conocidas por sus aguas cristalinas y su arena suave. Son muchas las ofertas de actividades para hacer, desde tomar el sol hasta bucear en lo profundo del Océano.

Otra de las principales razones para viajar a Cuba es su gente. La calidez de las personas. Los cubanos tienen una alegría inmensa que se contagia.

Chile

Chile es un país extremadamente diverso en todo sentido. Con una increíble geografía, desde el desierto más árido del mundo, hasta gigantescos glaciares, así como oportunidades únicas de observación de estrellas y misteriosas culturas ancestrales, este país de asombrosos contrastes y excepcional belleza natural tiene algo listo para cada viajero.

Para quienes buscan montar bicicleta, surfear, esquiar o realizar otros deportes de aventura, Chile es un parque de diversiones natural. Desde caminar alrededor del volcán activo Villarica hasta surfear las famosas olas de Pichilemu, Chile garantiza aventura extrema.

 

Si desea viajar a alguno de nuestros nuevos destinos, tenemos una amplia oferta de alojamientos en cada lugar que podrán encontrar en nuestra plataforma.