chat online

Barranquilla, conocida como “La arenosa” o “La puerta de Oro, es uno de los destinos preferidos y apetecidos por turistas nacionales y extranjeros, no solo por  la belleza de su arquitectura y sus playas, sino por la alegría de su gente y riqueza cultural; además cuenta con una gran oferta turística, económica y hotelera, lo que la hace aún más atractiva.

En Travel2live te mostramos una lista de lugares que no puedes dejar de visitar al viajar a esta hermosa ciudad.

1.    EL PARQUE CULTURAL DEL CARIBE.

Un complejo arquitectónico que cuenta con el museo del caribe, la biblioteca infantil piloto del caribe, La mediateca Macondo y una plaza pública con teatro al aire libre.

2.    TEATRO AMIRA DE LA ROSA.

En este teatro se realizan importantes exposiciones, conciertos, tertulias, festivales, presentaciones y encuentros durante todo el año.

3.    ANTIGUO EDIFICIO DE LA ADUANA

Allí funcionan la Biblioteca Piloto del Caribe, el Archivo Histórico del Atlántico y el Centro de Documentación Musical Hans Federico Neuman.

4.    ZOOLÓGICO DE BARRANQUILLA

 El Zoológico de Barranquilla es el único en la Costa Caribe colombiana y alberga a más de 450 animales de cinco continentes. Por eso, es catalogado como uno de los más prestigiosos y bellos del continente.

 

Estos son algunos de los principales lugares que no puede dejar de visitar en Barranquilla, aunque hay muchos otros como el representativo Parque Suri salcedo, el estadio metropolitano, la renovada avenida del rio, el malecón de Puerto Colombia, El castillo de Salgar; entre otros