chat online

Buenos Aires, Argentina es una de las ciudades más hermosas de Sudamérica, este destino se encuentra lleno de paisajes naturales, modernidad, belleza arquitectónica, historia, arte y cultura. Esta ciudad te ofrece un sin números de actividades e incluso gratuitas ¡Hay bastantes cosas que ver en Buenos Aires! En este Blog viajero te mencionamos la lista de actividades y lugares emblemáticos que no te puedes perder, estas son nuestras recomendaciones: 

Planifica tus vacaciones en Primavera (Octubre a Diciembre) y Otoño (Marzo). Es importante que tengas en cuenta  el clima al momento de visitar esta ciudad esto con el fin de no obstruir tus planes. 

  • Teatro Colón: La primera parada del día es en el edificio favorito para muchos turistas, de seguro lo será para ti también... El Teatro Colón es una de las salas de Opera más importantes  del mundo y por sus instalaciones actualmente se encuentra entre los 5 mejores. Es un centro de referencia para el Arte en todo su esplendor, es un lugar único y de orgullo para la cultura Argentina.

 

  • Recorrer San Telmo: San Telmo es uno de los barrios más turísticos de Buenos Aires, visitar este lugar es un viaje en el tiempo ya que es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. allí podrás encontrar veredas y calles con mucho color, cantinas, mercados, bares, tiendas de antiguedades y ferias de artesania. Este lugar  tiene un estilo muy colonial donde se conservan tradiciones locales y su autenticidad. Es un lugar imprescindible que si o si tienes que visitar.
    Un dato curioso es que en el Barrio San Telmo está la casa más angosta de la ciudad con sus 2,30 metros de frente y 13 de profundidad. Su fachada claramente resalta entre las demás casas y edificios que rodean la calle. 


  • Tu parada favorita será SOLAR DE FRENCH un lugar Instagrameable se caracteriza por tener todos variedad de paraguas con diferentes colores en el techo es ideal para tomarte una foto con tus amigos o familiares y publicarla en tus redes sociales. ¡Sera grandioso! 

 

  • Jardín Botánico Carlos Thays: El jardín se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, cerca de la Plaza de Italia. Este Jardín cuenta con más de 5 hectáreas de zonas verdes, 5.500 especies de árboles, plantas y uno que otras especies. El recorrido tarda más de una hora y claramente podrás disfrutar la paz que trasmite estar en este lugar. Esto es lo que puedes apreciar en el camino, toma nota..
    -Hermosas esculturas y monumentos
    -Museo botánico destinado a la conservación, investigación y divulgación de la diversidad de las especies vegetales
    -Huerta educativa
    -Jardín de mariposas

  • Barrio La Boca: Es un barrio colorido, pintoresco y con mucha vida representada en cada calle. La construcción de las casas en madera con sus llamativos colores es la principal razón de visita para muchos turistas, Caminando por este bello barrio podrás encontrar numerosos restaurantes, puestos de pintores, bailarines de tango, diversidad en comidas típicas y si eres amante al Futbol no olvides visitar la Bombonera, del equipo de Boca Juniors.

 

  • Museo de Arte Latinoamericano (MALBA): El arte y la cultura prevalece en este país por consiguiente este museo aloja la colección de pinturas, esculturas, grabados, fotografías y objetos de grandes artistas latinoamericanos del siglo XX. Este espacio te permitirá vivir un espacio cultural. 

 

  • Café Totoni: No te puedes ir de Buenos Aires sin tomar un delicioso Café, este lugar fundado en 1958 hace parte de la historia de esta gran ciudad debido a que sus principales clientes y de hecho los más frecuentes fueron: Jorge Luis Borges, Julio Cortazár, Carlos Gardel y Federico García Lorca entre otros políticos, músicos y celebridades. Experimenta un ambiente completamente diferente al disfrutar su comida local, cervezas, tragos y porsupuesto un delicioso café.

dejate cautivar por sus calles majestuosas y preparate para deslumbrarte por la ciudad más atractiva de Sudamérica. 

Estaremos publicando más contenido por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos:

 

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

#travel2live #razonesparareservarunalojamiento #alojamientoprivado #finca #villa #apartamento #vacacionesenfamilia #planificalasmejoresvacaciones #familia #descanso #vacaciones #tips #viajaporelmundo #tipsviajeros #descanso #BuenosAires #cancún #Argentina #razonesparavisitarbuenosaires #viajarporelmundo #viajarbuenosaires #playasylt #turismo