chat online

¿Estas de vacaciones y quieres tener un descanso en Girardot y sus alrededores? Aquí te vamos a contar las razones por las cuales seguramente vas a disfrutar con tu familia este maravilloso destino. 

Si hay una zona cerca a Bogotá, que resulte perfecta para escaparse unos días de la rutina y monotonía de tu cotidianidad, este lugar cuenta con todo lo necesario para que compartas con tu familia una hermosa experiencia. 

El Peñón esta ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Girardot, es un Condominio de ambiente campestre, cuenta con un lago privado y amplias zonas rodeadas de arboles y cantidades de plantas ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí vas a encontrar espacios de diversión, muchas areás de recreación, cancha de Vóley playa, cancha de Golf, cancha de Tennis y, además, posee senderos para recorrer y desplazarse a todos los lugares comodamente con los carros de Golf.

Ahora bien, Las viviendas de lujo que encontrarás en el Condominio Peñón se caracterizan por factores que la hacen especial y muy llamativas para los turistas, tienen todas las comodidades necesarias para unas vacaciones fenomenales, con materiales de primera mano, habitaciones amplias,baños dotados, cocina totalmente equipada, Piscina privada y Jacuzzi.

Otro de los aspectos mas importantes es su ubicación, pues estarás cerca del estadio de Girardot, grandes centros comerciales y almacenes de cadena como:

  • Unicentro
  • Homecenter
  • Jumbo
  • Culsibsidio
  • D1

La belleza arquitectónica del complejo turístico es una de las cosas a descatar entre mucho de sus atractivos, además el lago es un lugar adecuado para la práctica de deportes nauticos, o para disfrutar un paseo en lancha, bicicletas o motos acuáticas.

Esperamos que estas razones sean sufiencientes para que tomes la desición de visitar este hermoso destino, compartir un rato agredable lleno de aventuras y lindas vivencias.

Si deseas conocer mas de los alojamientos Disponibles para ti y tu familia, dale Click al siguiente enlace: https://travel2live.co/destinos/girardot/

¡Te esperamos!

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 

#travel2live #vacaciones #girardot #alojamientosvacacionales #vacacionesenfamilia #condominiocampestreelpeñon #alquilerdefincasengirardot #alquilerdecasasquintas #quintasenelpeñongirardot