chat online

Este año se realizará la Ruta de la Navidad en distintos sectores de la ciudad. Para el Día de las Velitas, en el parque Simón Bolívar, habrá funciones de magia, un espectáculo navideño y un show pirotécnico, todo desde las 6:00 p.m.

El centro comercial Bulevar Niza tendrá una nutrida programación el Día de las Velitas en el que los visitantes disfrutarán de un show musical con Miguel Cadena y Fonsy Loaiza, ellos estarán amenizando la noche mientras los asistentes podrán pedir sus deseos a medida que encienden cada velita. Para finalizar, Bulevar ha dispuesto de un buzón especial para que los niños durante esta celebración depositen sus cartas la niño Dios con los deseos para la noche buena, actividad que está enmarcada en la importancia de compartir en familia durante toda la temporada navideña.

“Navidad a la colombiana” es la apuesta de Plaza Central para el Día de las Velitas. Con esta presentación se mostrarán las costumbres de las diferentes zonas del país, mientras los actores bailan y cantan al ritmo de villancicos. El espectáculo iniciará el jueves a las 6:00 p.m.

Para festejar el Día de las Velitas, el centro comercial Palatino presentará desde las 6:00 p.m. al Grupo Danzay. Sus integrantes, vestidas de Mamá Noel, realizarán una presentación musical con repertorio de villancicos y canciones tradicionales de Navidad. El repertorio incluye un popurrí de temas clásicos, y las canciones Rodolfo el Reno, Navidad Rock, Adornemos y Tamborilero.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos en el helipuerto de la Torre Colpatria, este 7 de diciembre la capital colombiana abre las festividades de la Navidad, en la tradicional Noche de las Velitas. Los asistentes podrán ubicarse en el parque Bicentenario (Carrera Séptima con Calle 26) para apreciar el espectáculo con entrada libre.