chat online

Colombia es un destino ideal para observar el avistamiento de aves debido a la diversidad que posee. Solo en nuestro país existen 1.909 especies, y 66 endémicas. Si está planeando hacer esta actividad en Travel2live le traemos algunos consejos que le ayudarán a poder disfrutar mejor de esta maravillosa actividad.

·         El primer paso es sencillo, hacer silencio. Si desea observar un ave tiene que andar con cautela, estar concentrado, atento y sobre todo dispuesto a la mayor conexión con la naturaleza.

·         Las aves se despiertan muy temprano en la mañana, por eso para lograr observarlas hay que estar en la zona un poco antes de que salga el sol, aproximadamente entre las 5 y las 6 de la mañana.

·         Importante llevar binóculos, Porque sin estos es difícil apreciar las aves en todo su esplendor, son la herramienta fundamental para ver todas sus características.

·         Asistir al avistamiento con un guía o una persona experta que pueda responder sus dudas y que le pueda explicar las características de cada especie y sus comportamientos.