chat online

Si quieres vivir una experiencia única y estremecedora en el Mar Caribe de Colombia, este destino sin duda ¡ES PARA TI! 

San Andrés es uno de los destinos mas apatecidos por los turistas, este lugar paradisíaco se caracteriza por tener las playas con Agua Cristalina que poseen colores que maravilla a cualquiera. 

En Travel2live te enseñameros cuál es el mejor alojamiento donde puedes hospedarte, sus características que lo hacen exclusivo y distintivo a otros alojamientos que encontrarás en este mismo destino. 

El espectacular Edificio Torres del Sun Rise cuenta con la mejor ubicación y  apartamentos con vistas al mar, dormitorios con amplias terrazas donde podrán disfrutar de un maravilloso paisaje. Urbanización privada con Piscina con panorámica del mar, un plan perfecto para relajarse solo, en familia o con amigos.

El Edificio pertenece al complejo Hotelero SunRise Beach de la cadena GHL. Por lo tanto podrás disfrutar de todas  las comodidades y áreas comunes del hotel como piscinas, playa privada, cancha de tenis, gimnasio, Restuarante, zonas húmedas y su propio muelle. Precisamente a raiz de ser un prestigioso Hotel y a su vez tener un Edificio de apartamentos cuenta con Categoría Turista Superior por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

¿Qué hacer en San Andrés Islas? A continuación te enseñaremos los lugares mas visitados de este destino.

  • ROCK CAY: Es una playa ubicada a 5 minutos del centro de la ciudad, tiene todos los servicios como Restaurante, Locker para guardar tus pertinencias , alquiler de sillas y carpas para pasar un buen pasadía.
  • Recorrer la isla en un carro de Golf sera una experiencia que te permitirá conocer lugares como el Hoyo soplador, la Cueva de Morgan, el acuario y el centro de la ciudad donde se encuentra el fruto de grandes mezclas culturales.

Si deseas concocer nuestros alojamientos en el Edicifio Torres de Sun Rise dale click al siguiente enlace https://travel2live.co/destinos/san-andres/6/

No dudes en conocer este hermoso paraíso de Colombia. 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 


#trave2live #sanandres #viajes #vacaciones #vacacionesenfamilia #edificiotorresdelsunrise #torresdelsunrise #hotelsunrisesanandres #vacacionesensanandres #sanandresislascolombia #apartamentosentorresdelsunrise