chat online

La Navidad en Canadá es especialmente increíble con sus  miles de paisajes naturales y ciudades en esta epoca llena de nieve ya que es invierno. Como todos sabemos la navidad se celebra el 25 de diciembre y es un dia feriado en el cual no se trabaja y  este dia se dedica al encuentro familiar, al intercambio de regalos y a disfrutar de una deliciosa y tradicional cena.Las tradiciones enensta hermosa ciudad son bastante parecidas a las de Estados Unidos, este país multicultural en donde encontraras tradiciones y costumbres navideñas de origen francés, alemán noruego, ucraniano, escocés y claramente las nativas.

 

Las tradiciones para esta fechas comienzan tiempo antes, en las tiendas y espacios públicos se escuchan música navideña, mientras los canadienses compran los regalos que dejaran debajo del arbolito, las calles llena de colores por las luces de navidad y adornos navideños en todas las casas, otra gran decoracion son los arboles de navidad y los muñecos de nieve son algunas decoracione sque veras en las calles de la ciudad. 

 

Las reuniones familiares son el principal celebración de la navidad, esto mas que ser una celebracion religiosa, el elemento protagonistas  es la celebración es la familia. Se reunen a disfritar de una rica cena de noche buena y durante  todod el dia se envian tarjetas de feliz navidad (Happy Holidays) a sus seres queridos.

 

En las ciudades de Norte America una particularidas es que todas las cosas  tiene chimeas, las cuales adornan con calcetines colgando en la chimenea, la llegada de Santa Claus y el intercambio de regalos, que es el momento mas esperado en la navidad, mientras lo niños esperan jugetes, carros, ropa, etc.. Los adultos se intercambian regalos y tarjetas con dinero.

 

El dia 26 de se celebra el dia de Boxing Day que tiene origen a la tradicion de la realeza inglesa de otorogar buena voluntad en navidad a los mas afortunados. Este dia tambien es conocido como feriado y s ecelebra de varias maneras:

 

  • Comprobando regalos para los familiares y amigos este dia se registran las mayores compras de naviadad en canada
  • Se organizan partidos de Hocyey y losenvientros mas importantes este dia 
  • pasar el dia con los amigos ya que la noche de naviad es para la familia 
  • se realzian obras de caridad 

 

Es momento de alistar tus maletas y pasar las fiestas de fin de año en este hermoso lugar lleno de cultura e historia que te permitira vivir un fin de año espectacular, estaremos publicando mas contendo en nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos 

 

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube