chat online

El buceo es una de las experiencias más apetecidas por los turistas que visitan las playas del mar caribe, poder apreciar la variedad de corales y peces que allí se encuentran.

Las aguas de San Andrés y Providencia, así como los islotes cercanos (cayo Bolívar y Alburquerque), están considerados como la tercera barrera coralina más grande del mundo, y además son reserva de la biosfera declarada por la Unesco.

Sumado a sus excelentes condiciones medioambientales, el mar de los siete colores - como le llama-, durante todo el año ofrece visibilidad de más de 30 metros y temperatura promedio de 29 grados centígrados, lo cual hace que estos destinos sean unos de los preferidos para el buceo, tanto de principiantes como de buzos avanzados. Allí las posibilidades que ofrece el mar incluyen buceo en cuevas, barcos y veleros hundidos, paredes, caídas tipo escalera (cantiles), buceos desde la orilla o en bote, con nitrox (mezcla de aire enriquecida en oxígeno), Diversas alternativas de buceo en el Atlántico se ofrecen en Islas del Rosario, Barú y Santa Marta, con planes especiales individuales.

 

Así que si lo que quiere es bucear ¡No lo piense más!