chat online

Madrid siendo la capital de España, ubicada en la península ibérica. Se ha convertido uno de los lugares preferidos de los visitantes para pasar el fin de año, allí disfrutaras de diversas actividades para pasar el fin de año, platos tipicos, recorridos de luces, visitar lugares como el palacio de real, Plaza Mayor, el Museo Nacional del prado entre otros lugares que mas adelante te iremos contando.

 

Madrid tiene varios platos tipocos para disfrutar en la cena de fin de año, uno de ellos es el cocido madrileño que es un guiso cuyo ingrediente principal son los garbanzos y los secundarios son las verduras, carnes y un delicioso tocino de cerdo con algun embitudo. este siendo un plato único, es habitual en los meses frios de invierno. y los callos a la madrileña se elabora principalmente con las tripas de la vaca que se  ofrecen por regla en las casquerias existentes cerca de las carnicerias. En las calles de Madrid encontramos olores como el de las frituras, churros,  deliciosos calamares a la romana,  las patatas bravas, entre muchos otros. 

 

Lugares como la Puerta del sol se viste con un juego de pirotenia para celebrar el año nuevo o como ellos dicen la noche vieja, comerce las 12 uvas con las campanadas del reloj, tambien esta la Plaza Mayor 

 

Si estás buscando qué hacer después de la cena de Nochevieja, no puedes perderte una sesión de baile en alguna de las mejores discotecas de Madrid. Y es que Madrid es foco cultural y de entretenimiento, con muchas salas y discotecas donde bailar diferentes ritmos musicales en vivo o con DJ. ¡Apúntate a este plan, como un madrileño más!

 

No importa cuál sea tu estilo preferido de baile, en la capital encontrarás un lugar que se adapte a tus gustos y ritmos musicales y de baile predilectos. Puedes ir al icónico Teatro Barceló, a la Sala Joy Eslava, a Fabrik o a Medias Puri: todos organizan alguna fiesta de fin de año en Madrid. ¡No vas a poder parar de bailarchocolatería San Ginés. ¡Es parada obligatoria después de una noche de fiesta! De camino a casa o a tu hotel, pídete unos deliciosos churros con chocolate caliente, pero ¡cuidado!, pues el día de Año Nuevo se forman largas colas para probar este típico y delicioso manjar

 

Es momento para preparar tus maletas y visitar este hermoso Destino lleno de cultura e historia que te permitirá teletransportarte en el tiempo.

Estaremos publicando más contenido por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube