chat online

Islandia un país que está ubicado en el extremo noroeste de Europa, siendo esta la 2 isla más grande de Europa y la 3 más grande del océano Atlántico, conocida por sus espectaculares paisajes montañosos y volcánicos, sus glaciales donde cuenta con el más extenso de Europa, disfrutar de los fenómenos extraordinarios como las Auroras Boreales, en Islandia puedes bañarte en fuentes termales a las puertas del círculo polar ártico.

La gran actividad para visitar en Islandia son las auroras boreales, es la más apetecida en el invierno, estas también conocidas como 'luces del norte'. Las auroras solo aparecen cerca a los polos magnéticos de la Tierra. En general sin visibles por encima de una longitud de 60 grados norte y por debajo de 60 grados sur, conociendo las 'luces del sur' como las auroras austral. Islandia se sitúa en un latitud de aproximada de 64 grados norte por eso se convierte en el lugar excepto para ver las auroras  boreales. El mejor momento para ver la aurora boreal tiene lugar entre septiembre y abril. Si bien se pueden ver de forma ocasional a finales de agosto, la persistente luz de sol hace que sean muy débiles.  Hemos decidido dedicar un post completo a conocer el mejor momento para ver la aurora boreal en Islandia. Incluye información sobre la estación de auroras boreales en Islandia e incluso la mejor hora del día para contemplar este fenómeno. La regla general es que cuanta más oscuridad haya, mejor se verán los vibrantes colores de la aurora. Islandia es muy oscura en invierno, alcanzando hasta veinte horas de oscuridad durante y cerca del solsticio de invierno, el cual tiene lugar cada año el 21 de diciembre.

 

 

Además, es buena idea consultar el pronóstico de auroras en Islandia. Su escala se mide de uno a nueve, y a partir de tres merece la pena salir en su búsqueda, ya que suelen ser visibles con un nivel de dos. Describe también la cobertura de nubes por el país, por lo que puedes saber dónde se encuentran los cielos más claros.

 

por esta y mil razones te invitamos viajar acompañado o acompañada, para que los momentos se inmortalicen con las personas que más quieres y en la memoria llamada vida queden inmotalizados todos estos recuerdos. Estaremos publicando más contenido por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

 

Youtube: Travel2live - YouTube

#travel2live #razonesparareservarunalojamiento #tipsdeviajes #recomendacionesparaviajar #destinosnuevos #Islandia #auroraboreal #amanecer #paraiso #vacacionesenfamilia #planificalasmejoresvacaciones #familia #descanso #vacaciones #tips #viajaporelmundo #tipsviajeros #descanso  #razonesparavisitarmido #viajarporelmundo #viajaraislandia #playasylt #turismo #life #adventure