chat online

Nuestro país es uno de los destinos turísticos más visitados durante la temporada de semana santa, Colombia cuenta con más de 500 años de tradiciones religiosas que se ven reflejados en la historia, la cultura, el arte y la arquitectura; Por esta razón en Travel2Live queremos recomendarte 3 lugares para que pases esta temporada con tu familia llena de paz y tranquilidad.

SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas, ubicado en Ipiales/ Nariño, es considerado el “milagro de Dios sobre el abismo”  ya que cuenta la historia que la Virgen del Rosario se apareció en este lugar a finales del siglo XVIII. Este Santuario fue denominado segunda maravilla de Colombia en el año 2007 y es visitado por creyentes de todo el mundo.

 

SANTA CRUZ DE MOMPOX

Santa Cruz de Mompox en el departamento de Bolívar, aquí se realizan procesiones marchadas donde se dan dos pasos adelante y uno detrás, siendo el único lugar de Colombia donde se realiza esta práctica, además de ser declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco.

 

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

Este lugar está ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá en una antigua mina de sal, Con 180 metros bajo la superficie es el sitio perfecto para apreciar un majestuoso e imponente templo católico.

Estos son tres de los lugares más representativos de la semana mayor en Colombia, si usted no es creyente pero se toma un descanso durante esta época, le recomendamos ciudades como Cartagena, Santa Marta o San Andrés para que disfrute del sol y la playa para que regrese recargado y con energías.

En travel2live puedes realizar tus reservas para que pases unas vacaciones llenas de religión o de sol.