chat online

El Gran Malecón de Barranquilla se ha convertido en unos de los lugares más turísticos en los últimos años de esta hermosa ciudad,  se desarrolla a lo largo de cinco kilómetros de la ribera occidental del río Magdalena siendo un espacio ideal para estar cara a cara con el Gran Río Magdalena en su tramo final hacia el mar Caribe. Cuenta con un malecón, una vía en doble calzada paralela  y una conexión con la vía 40 en las calles 79, 72 y 58. Además se enlaza con  la isla de La Loma  con el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de OroDesde su apertura ofrece 3 sectores que están abiertos al público que son:

  • Sector Puerta de Oro: es esté encontrarán plazas, zonas verdes y espacios comerciales, en donde   podran disfrutar de la gastronimía del nivel de vía paisajística, cuenta con 2 amplias zonas para el esparcimiento de de los ciudadamos 
  • Sectro Recreativo: llamado también Gran parque a borde del Río este es un gran  parque de 50 metros de  ancho que cuenta con plazas, en donde se siembram mil arboles. convirtiéndose en un espacio verde de la ciudad.
  • Sector Deportivo: tiene 4 canchas de fútbol y dos canchas sintéticas en la que se fomentará  la práctica de los deportes. Esta zona también tiene el apoyo de los locales comerciales para atender las necesidades del los usuarios.
  • Sector Cultural : en este se encuentra un anfiteatro que podrá albergar hasta 900 espectadores para eventos musicales, folclóricos, dramáticos entre otros y promoverá el sector de cultura dela cuidad de Barranquilla.

 

En este gran Malecón podras realizar actividades como hacer ejercicio, patinar, montar bicicleta, jugar baloncesto, jugar ping pong , jugar fútbol, jugar voleibol playa, ir al parque infantil un plan muy familiar, pasear tu mascota y llevarla al parque de mascotas embarcarse en tours por el río, tambien genera un ambiente de disfrute para sus habitantes con sus vistas, los atardeceres y amaneceres.

 

Espacio ideal para que las familias que buscan una experiencia al aire libre y en contacto directo con la naturaleza de este magico entorno.

 

Te invitamos a disfrutar de nuestro alojamientos en Barranquilla para visitar este hermoso lugar y pasar un descanso rodeados de sus familas y sus mascotas  en : https://travel2live.co/destinos/barranquilla/

 

¡Te esperamos!

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

#Barranquilla #magdalena #malecondebarranquilla #rio #viajes #vacaciones #travel2live