chat online

Que Hacer en Cuarentena?

En tiempos de #Pandemia los gobiernos han optado por una gran arma que contraresta la propagación de este enemigo invisible llamado #Coronavirus. En #Travel2live queremos brindarte unos tips para hacer tu cuarentena algo mas llevadero y porque no decirlo placentero.

1. Organiza un plan de trabajo: Con este plan vas a tener una metas y un rumbo que conquistar, puedes tomar una libreta y escribir una serie de tareas que has postergado o que quisieras realizar y estando casa dispones del tiempo para lograrlo. 

2. Una ves tengas este listado de tareas vas a destinar un lugar de tu casa para dedicarle un lapso de tiempo para desarrolar estas actividades

3. No olvides que para ser más productivo debes levantarte con la mejor actitud todos los dias, dedicarle los primeros minutos del dia para agradecer al Creador de la Vida, toma un deli cafe. Procura que este momento sea muy especial y si es necesario compra un Cafe de buena Calidad. Toma una ducha y vistete como si fueras a salir, por nada del mundo te quedes en pijama! No atraigas la pereza.

4. Como ya tienes un listado con tus tareas a realizar coloca un horario o destina de unos dias a la semana para realizarlas. No pienses que un dia haras de todo porque terminaras no haciendo nada. Trabaja organizado y toma al menos un break en la mañana y otro en la tarde, los cuales pueden ser cada uno de unos 10 minutos.

5. No te saltes tus comidas, toma bastante agua, Debes tener bastante cuidado con las harinas y los azucares. Ten una dieta balanceada incluye siempre buenas proteinas, frutas y verduras. El fin de semana puedes darte un lujito como por ejemplo que tal una deli Hamburguesa! o lo que tu prefieras sin excederte.

6. Termina tus actividades a una hora especifica y desconectate de ellas. 

7. Ejercitate, Si señores asi como lo lees! debes ejercitarte, esto te hara mas saludable te liberara del estres y tendras un momento divertido. En Instagram hay celebridades que obsequian clases de una manera genial que te divertiran mucho te dejamos aqui nuestra recomendada: @andreavaldirisos 

8. Procura solo ver noticias una ves al dia , No es bueno que estes buscando información adicional o leyendo todas las noticias que te comparten en tu Whatsapp.

9. Prepara en el fin de semana un platillo especial, revisa recetas y lanzate a realizar una super deli, este plan lo puedes hacer con tu familia o con la persona que estes pasando tu cuarentena, hagan de ese momento algo maravilloso. 

Y por ultimo revisa la posiblidad de aprender un idioma, o aprender a interpretar un instrumento en youtube encuentras cursos y tutoriales Gratis para que puedas empezar.

Nunca pierdas la calma, la Fe y la Esperanza.