chat online

Qatar es un país ubicado en Medio oriente  en el oeste de Asia tiene una única frontera terrestre, por el sur con Arabia Saudita mientras que el resto del territorio lo bañan las aguas del golfo Pérsico, Asimismo qatar es conocido por su economia es uno con mas altos ingresos a nivel global, tambien es uno de los paises mas secos del planeta siendo de un  clima húmedo, subtropical y caluroso durante todo el año. en verano alcanza temperaturas de 45°C , mientras que en invierno bajan a temperaturas de 17°C.

 

En este el día domingo 20 de noviembre inicara el mundial de Qatar con el partido inaugural que esta a cargo por el Grupo A. Por consiguiente los equipos que se enfrentaran seran Qatar- Ecuador en el Estadio Al Bayt a la 19:00 pm (Hora Local) - 11:00 am (hora Colombiana) y finalizará el 18 de diciembre del presente año en el Estadio Icónico, Lusail (Qatar). Recordemos que para este mundial clasificaron 32 selecciones,  los cuales por  sorteo  estaran dividos en 8 Grupos.

Qatar nos ofrece unos excelentes sitios turísticos los cuales puede visitar mientras disfrutas de los partidos del mundial. Uno de ellos es la capital de Qatar- DOHA en donde sus principales actividades estan:

 

  • Las Corniche que son paseos marítimos en la Bahía de Doha y donde tendrás la posibilidad de contemplar el amanecer para ver los rascacielos de la ciudad.
  • Museo de Arte islámico: Este dedicado al arte islámico, en este se incluye objetos desde manuscritos hasta textiles. Además se realiza recorridos guiados en horarios que está abierto para el público.
  • Souq Waqif: es un espacio popular en el que se encuentra puestos con ropa tradicional, artesanías y recuerdos. Asi mismo se encuentran los restaurantes y  terrazas en donde se pueden fumar la shisha (Tabaco).
  • La Perla de Qatar: Es un archipiélago artificial que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados ubicado frente a la costa de West Bay de Doha por otro lado encontraras distintos apartamentos, lujosos hoteles, tiendas, restaurantes.

 

Si deseas conocer más de los alojamientos Disponibles para ti y tu familia, dale Click al siguiente enlace: https://travel2live.co/ 

¡Te esperamos!

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

#trave2live  #qatar #viajes #vacaciones #vacacionesenfamilia #mundial #futbol #hinchas #mundialdefutbol #turismo #lugares