chat online

Por estos dias se escucha y evidencia en diferentes paises que muchos animalitos disfrutan de la Naturaleza mientras nosotros los seres humanos estamos en nuestras casas. En los Canales de Venecia se aprecia cada ves las aguas mas cristalinas, y los animales salvajes disfrutar de ellas. y tanto como peces, patos se ven felices de disfrutar estos riachuelos.

Por otra parte la Bahia de Santa Marta en Colombia volvio a tornarse de Color agua marina ante la disminución de embarcaciones y turistas, ante esto se logra apreciar en este momento la riqueza marina.

Luego de que en meses pasados fueron sacrificados en Australia mas de 10.000 camellos ante el fenomeno climatico presentado a causa del calentamiento Global, en estos dias esta linda especia esta Feliz en las playas disfrutando de las olas, del sol y de la brisa del mar.

Todo esto nos esta dejando un gran mensaje a nosotros los seres humanos. Debemos cuidar y respetar nuestro planeta. Es necesario empezar a cambiar el destino que hemos construido. No dejemos que mueran los Rios, Cuidemos de nuestros Bosques de toda esta creación a la cual El Creador de la Vida Nuestro Dios nos dejo administrando. Respetemos a nuestros Animales que hoy son ellos quienes estan disfrutando del Planeta Tierra. 

Cuando se nos permita regresar aportemos cada uno nuestro grano de Arena y a todos los Viajeros y Turistas la invitación es a hacer un Turismo sostenible, No contaminemos las playas, No Arrejemos Basura, Apoyemos la recomendación de dejar de usar el Plastico que daña nuestro Planeta, entre todos podemos dejarles un Planeta más saludable a nuestras generaciones futuras.