chat online

Lo que todos deberían saber sobre Florida en los Estados Unidos

Lo que todos deberían saber sobre Florida, EE. UU. ¿Qué ver en Florida? ¿Quién no sueña con ir a Disneylandia a un parque temático en Florida? Bueno, si se planifica adecuadamente, no está lejos de convertirse en realidad, y sorprende que el presupuesto final no salga de la nada. Intentaremos mostrarte qué ver y hacer en Florida y hacerte querer pasar 10 o 15 días en esta parte de los Estados Unidos. Porque todo es más que parques temáticos.

Qué ver en Florida

Florida, uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América, es la envidia de la mayoría de las personas, y no en vano lo llaman el Estado del Sol debido a sus hermosas playas y agradable clima.

Si crees que el nombre proviene de la flor, no busques la flor. Se remonta a su descubrimiento. Florida fue descubierta por Juan Ponce de León el lunes de Pascua de Resurrección del año 1513, y como la Pascua de Resurrección se la conoce como la Pascua Florida, pues se la llamó a Península de la Florida.

Lo primero que debemos resolver es la programación de vuelos. La ciudad ideal para aterrizar y ver a Florida con bajo presupuesto es Miami.

Es uno de los sitios norteamericanos más importantes por lo que encontrar vuelos relativamente asequibles.

La estadía tampoco va a resultar muy caros pues hay una amplia gama de ofertas y precios, la cual puedes mirar opciones en nuestro web site: www.travel2live.co es cuestión de mirar bien.  Para la ruta les dejo unas cuantas ideas:

·         Ciudad de Miami

·         Everglades del sur

·         Cayo Hueso y los cayos del sur

·         Cruceros a Bahamas desde Miami

·         Parques temáticos de ORLANDO

·         Los Everglades de la zona de Orlando

·         Space Kennedy center

·         Puerto de Cruceros de la zona de Orlando

·         Fuerte de San Marcos en San Agustín

Ciudad de Miami.

Es la ciudad deseada por la mayoría de viajeros. La metrópoli de Florida ofrece unas playas magníficas. Se puede visitar el downtown, frío como casi todos los centros de las ciudades norteamericanas, o fumar un puro estilo cubano en Little Havana, ver los animales de Jungle Island o vivir el ambiente de South Beach.

Everglades del sur.

Es una de las zonas más salvajes de los Estados Unidos, además de Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera.

El cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí son algunos de los animales que se pueden encontrar en el parque nacional de los Everglades en la parte sur del estado.

La mejor manera de recorrer los manglares de los Everglades es con un aerodeslizador que podéis reservar en cualquier agencia que ofrece uno de estos tours.

Desde las granjas de cocodrilos podréis salir a toda pastilla con uno de estos barcos de grandes ventiladores que surcan sus aguas a toda velocidad buscando caimanes por sus rincones.

Cayo Hueso y los cayos del sur.

Esto no es el sur, es lo más al sur de los Estados Unidos.

Tras recorrer varios cayos unidos por enormes puentes se llega a esta isla turística. Es imperdible llegar hasta el Southernmost Point, el punto más al sur de los Estados Unidos donde comienza el Caribe y el punto más cercano a Cuba. 150 kilómetros separarán las aguas de esta isla caribeña.

Cruceros a Bahamas desde Miami

Miami es el puerto de cruceros más importante del mundo, en el Caribe. Una visita de 4 días a Bahamas en alguno de estos grandes barcos no es de un costo exagerado, al menos teniendo en cuenta que es la mejor oportunidad que se tien para hacerlo.

Parques temáticos de Orlando, imprescindibles que ver en Florida

Es hora de tomar rumbo norte hacia Orlando y sus parques. Aquí se sabe a qué se viene, es el centro de parques temáticos más importante del mundo.

Nuestra sugerencia:

Parques de Disney

En él los principales parques son:

Magic Kingdom

Disney Studios

Animal Kingdom

Epcot

Universal

Studios 1 y Universal Studios 2 (incluye Harry Potter world)

Sea World

Los Everglades de la zona de Orlando

Si no habéis tenido la oportunidad de montaros en un aerodeslizador en los Everglades de Miami es el momento de hacerlo en los alrededores de Orlando.

Space Kennedy Center

No se debe ir de Orlando sin visitar el Space Kennedy Center. La visita de las instalaciones de la NASA, El Centro Espacial John F. Kennedy, es una actividad que no se debe pasar por alto si estás en algunas de las ciudades de USA que tengan instalaciones visitables. En Florida, a unos 72 km de Orlando, en Cabo Cañaveral, está la principal, donde se puede ver el Kennedy Space Center.

Puerto de Cruceros de la zona de Orlando

¿Aun sin el crucero por las Bahamas?  No se tiene que volver a Miami, desde el puerto cercano al centro de la NASA salen barcos hacia este atractivo paraíso.

Conoce Nuestras Villas en la Florida:

https://travel2live.co/destinos/estados-unidos/

 

#orlandoflorida #miami #visitorlando #visitflorida #vacacionesmiami #usa #travel2live