chat online

Unos de los lugares más turísticos de nuestra hermosa Colombia es el Rodadero, este es el principal atractivo de Santa Marta. Ubicado en la costa Atlántica, muestra una nueva cara con la recuperación del camellón inaugurando un espectacular malecón que se empezó a construir cuando Carlos Caicedo era el alcalde de la ciudad (2012- 2015). 

 

"El camellón del Rodadero es otro resultado de la continuidad del cambio en Santa Marta, resultados palpables, que se ven", dijo la alcaldesa Virna Johnson. Esta obra contribuye a la reactivación de la ciudad como destino más competitivo,  generarando mejores condiciones para los prestadores de servicio turísticos, además convirtiéndose en un atractivo para los visitantes extranjeros y nacionales.

 

El malecón fue inaugurado el día 27 de Julio en las fiestas del mar, este lugar que antes tenía problemas de higiene, salud y seguridad, ahora esta convertido en parques biosaludables e infantiles, zonas de juegos de mesa y de esparcimiento familiar, áreas verdes, un mirador al morro, ciclo ruta, plazoleta histórica,  baños públicos  y parqueaderos. Igualmente pensando en las mascotas se construyó un parque en donde las familias podrán compartir y jugar con sus mascotas como perros y gatos.

 

Por otro lado, se construyeron módulos comerciales, restaurantes, plazoletas donde los artesanos y comerciantes ofrecerán sus productos, comidas rápidas y gastronomías del Caribe. Todo esto para brindarle a los visitantes de este hermoso lugar una experiencia maravillosa y que regresen. 

 

La renovación de este lugar tuvo un costo de 14.200 millones de pesos, el cual contemplan la intervención de 16.429 metros cuadrados, que permitirá el avance de Santa Marta consolidándolo como un destino turístico más competitivo, atractivo, inclusivo, innovador y especialmente ambientalmente sostenible. 

 

Podrás disfrutar de este maravilloso destino turístico en nuestros alojamientos en el siguiente enlace: https://travel2live.co/ 

 

 

¡Te esperamos!

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

#santamarta #magdalena #malecondesantamarta #inaguracion #viajes #vacaciones #travel2live