chat online

Turquía es un país ubicado desde Europa oriental hasta Asia occidental y su capital es Ankara, este es un pais lleno de tesoros naturales como la Capadocia o Pamukkale, grandes yacimientos arqueológicos del imperio Romano como Éfeso o griegos como Pérgamo y Afrodisias, ciudades llens de bazares y mexquitas como las de la preciosa Estambul, se ha convertido desde hace mucho tiempo, en unos d elos destinos más completos y deseados por muchos viajeros. 

 

Una de las ciudades que deberas visitar es Estambul conocida como la ciudad de las mil y una noches, esta hermosa ciudad tiene un encanto intemporal que le debe mucho a su interesante historia conocida en el pasado como Bizancio y Constantinopla, la ciudad ha sido el centro de varios imperios ancentrales, de los cuales todavía conserva grandes maravillas arquitectónicas, como Haga Sophia, qie resiste imperturbable el paso del tiempo y sigue provocando admiración por su impresionante despliegue de mosaicos. Ademas de lugares históricos, en el centro y en las afueras de esta cuidad encontrarás rascacielos modernos y centros comerciales donde tomar descanso 

 

La Capadocia, región situada en el centro del país y declarada patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares  mas turisticos y en el mundo más impresionantes, esta es una enorme zona que te deja sin palabras por su lunar, salpicado raras formaciones rocosas, llamadas chimenea de hadas, que se han formado durante miles de añospor erosión, es uno de los lugares que estamos seguros, que no olvidarás, en el que además podrás ver monasterios y casas excavadas en la roca y ciudades subterráneas, que lo convierten en un lugar mágico. por otro lado contempla la belleza del paisaje de Capadicia con un vuelo en globo al amanecer, un viaje cómodamente al sitio de lanzamiento en un vehiculo con ailre acondicionado mientras la tripulación infla el globo aerostático. Mientras flota más en un globo volado por un piloto experimentado. 

 

Pamukkale, lugar declarado patrimonio de la Humanidad esta zona natural es conocida por sus piscinas blancassituadas en la ladera de una colina de 160 metros de altura, que se formaron gracias a los movimientos tectónicos que hicieron aparecer varias fuentes de aguas termales ricas en minerales.  

 

Finalmente El monte Nemryt de 2.150 metros de altitud, es famoso por las cabezas gigantes que se conservan del Túmulo funerario que manadó construir el rey Antíoco, en la cima de la montaña Este yacimiento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad, es sin ninguna duda uno de los lugares más impresionantes y sorprendentes. 

 

Podriamos seguir escribiendo de mas lugares exóticos de Turquia, pero si deseas conocer más Blogs de viajes y recomendaciones te invitó a nuestra página Oficial https://travel2live.co/blog

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 #travel2live #lugaresdeturquia #viajes #vacaciones #tipsyrecomendacionesdeviaje #Turquia #milyunnoche