chat online

Disney la gran productora de peliculas para celebrar sus 100 años ha decidido realziar varias actividades, aca te vamos acontar algunas de ellas y como incio su historia, Walt Disney en gran empresario y dibujante ha   pasado a la historia como creador  de sueños, fue el creador de esta gran industria, en el año de 1923,  donde en 1928 el estudio  empezaria a competir con los contometrajes de Mickey Mouse y Silly Symphonies. 

 

Para celebrar sus 100 años con 6 cortos de Mickey y sus amigos, con los autenticos Mickey, Goofy, Minnie y el gato Figaro se llevara la gran fiesta de celebración, cortos inéditos de los años 20, 30, 40 y 60 ya estan disponible en Disney+ con las traviesas aventuras de los diferentes personajes. uno de lleos se llama Aquamia (1961), el entusiasta esquitador acuático Goofy está lsito para ensneñart a su  hijo el arte de este deporte, Goofy Gymnatics (1949)Goofy recurre a la ayuda de instructures y aparatos de gimnasia para mejorar su estado fiisco Bath Day (1946): el gato de Minnie, Fígaro, se convierte en el centro de atención en este corto. Luego de recibir un baño de su dulce compañera, se encuentra con un grupo de gatos callejeros, gana un juego y ¡es recompensado con otro baño!Building a Building (1933): Mickey maneja una pala de vapor en una obra en construcción, donde Minnie vende viandas y Pete es el capataz. Cuando las insinuaciones de Pete se pasan de la raya, Mickey acude al rescate de Minnie, lo que lleva a una persecución a través de la estructura de acero de un edificio y a un desenlace fascinante.The Skeleton Dance (1929): un alegre cuarteto de esqueletos del cementerio sale a jugar y a bailar toda la noche en esta espeluznante Silly Symphony ambientada con la macabra música de Edvard Grieg (adaptada por Carl Stalling).

 

Otra gran actividad es que en su canal principal de Disney por su cumpelaños se presenta todas las peliculas realizadas por Disney como por ejemplo toda la saga de Toy story(1,2,3,4), La saga las peliculas de camp rock, coco, cars (1.2 y 3 ). 

 

Y finalmente  no podiamos dejar atras las delimbraste celebración del centenario de the Walt Disney Company, con una gran cantidad de nuevas experiencias y entretenimiento debutaron en el "Lugar más Feliz de la Tierra", horrado al aniversario y permitiendo a los visitantes a unirse a la celebración de lños marradores, creadores y fans. 

 

Es momento para preparar tus maletas y visitar este hermoso Destino lleno de cultura e historia que te permitirá teletransportarte en el tiempoy conocer las diferentes atracciones que nos presenta Disney.

Estaremos publicando más contenido por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos y conocernos:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

#travel2live #razonesparareservarunalojamiento #tipsdeviajes #recomendacionesparaviajar #destinosnuevos #disney #100años #parquesdedisney #estadosunidos #eeuu #florida #ORLANDO  #paraiso #vacacionesenfamilia #planificalasmejoresvacaciones #familia #descanso #vacaciones #tips #viajaporelmundo #tipsviajeros #descanso  #razonesparavisitarislamujeres #viajarporelmundo #viajaragrecia #playasylt #turismo #life #adventure