chat online

Halloween se ha convertido en una festividad que celebran niños, adolescentes  y adultos, donde se disfrazan de  personajes de la televisión,  del cine o figuras representativas de esta fecha, se reparten dulces, se realizan fiestas para celebrar el día de las brujas o día de muertos. En México se tiene la costumbre de realizar altares con las fotos de los seres queridos que  han muerto con su plato favorito, porque  tienen la creencia que ellos  regresan este día para compartir con ellos este dia especial. 

 Para celebrar esta gran fiesta puedes realizar  diferentes actividades como por ejemplo

 

  • Arreglar tu casa con decoración de Halloween: En las esquina de tu casa puedes colocar calabazas con distintas expresiones y  luz led por dentro para que se vea espectacular y terrorífico, en icopor puedes crear lapidas de mentiras o también en espuma, si cuentas con jardín o balcón puedes colocar zombis, poner telarañas, candelabros,  fantasmas, brujas, espantapájaros todo esto será una experiencia fantástica para disfrutar de Halloween.

  • Pintarte las uñas con temáticas de Halloween: tanto las mujeres como los hombres pueden arreglarte las uñas con los diferentes personajes representativos de esta festividad o un color alusivo.
  • No es necesario disfrazarte, en la cara con pinturas especiales y lápiz negro, puedes dibujarte un maquillaje alusivo  a este día (catrinas, zombi, moninas,  ) y  acompañado con un Outfit que combiné estarás perfecta para esta ocasión.

  •  Prepara una cena especial: prepara tu comida favorita pero a esto puedes emplatarlo de una forma distinta: telarañas, mano de zombis, ojos de gatos, postres en forma fantasmas, calabaza, escobas, brujas.

  • Reúnete con tus amigos y sal de fiesta temática para pasar un rato agradable.

 

Otros planes que puedes realizar es disfrutar de los diferentes castillos de terror que se hacen en especial en la ciudad de Bogotá,  en el se hacen recorridos por diferentes salones donde te asustan y lo único que quieres es salir corriendo de este lugar y finalmente puedes alquilar tours que son actividades pensadas en para disfrutar en familia, en donde pasearas por Museos, jugaras a la cacería de zombis,  charlas sobre las actividades planificadas.

 

Te invitamos a conocer más de nuestros Blogs y nuestros alojamientos a nivel nacional e internacional  en nuestra pagina oficial : https://travel2live.co/

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 

#travel2live #halloween #viajes #vacaciones #tipsyrecomendacioneshalloween #alojamientos