chat online

Santiago de Chile es una de las capitales más bonitas de Latinoamérica y ofrece una amplia variedad de sitios que deberíamos visitar y conocer, en Travel2live te traemos una lista de los 5 lugares que no te puedes perder si viajas a Chile.

 

1.    LA MONEDA:

 Es el Palacio de Gobierno de Chile y te dejan entrar a algunas zonas sin necesidad de invitaciones especiales. Hay guías que te explican, además del aspecto histórico y arquitectónico, todo lo que implicó el derrocamiento y muerte del presidente Salvador Allende a manos de Augusto Pinochet. Un paseo por sus alrededores, incluyendo la inmensa fuente que hay a la entrada como la plaza posterior son paseos obligados.

 

2.    CERRO SAN CRISTÓBAL:

Está en el centro de la ciudad y se puede subir a pie, en coche, bicicleta o funicular. Quien lo quiere hacer a pie tiene adaptado un sendero pedestre con indicaciones de dificultades. Desde la cima se puede contemplar toda la ciudad.

 

3.    LOS DOMINICOS:

Se lo conoce como “El Pueblito de los Dominicos” a este centro que reúne a la mayor cantidad (y la mejor calidad) de artesanos del país que se ubican en locales construidos con barro y paja y donde crean artesanía en madera, cuero, barro, cerámica, tela y la piedra lapizlázuli tan famosa en Chile.

 

4.    PLAZA DE ARMAS:

Tal vez lo más atractivo de este sitio no es la cantidad de palmeras ni las sombras que tiene, sino que cuando menos te lo esperas te puedes encontrar músicos callejeros, orquestas o artistas.

 

5.    PALACIO DE BELLAS ARTES Y PARQUE FORESTAL:

El Palacio alberga al Museo de Bellas Artes y al Museo de Arte Contemporáneo y es uno de los edificios más bonitos de la ciudad que fue construido en 1910 para celebrar el primer centenario del país. Frente a esta construcción se encuentra el Parque Forestal, una zona verde con juegos, lago y cientos de metros para descansar bajo los árboles.

Chile es un hermoso país por descubrir, en Travel2live encuentras una variedad de alojamientos en este país por ser parte de nuestros destinos internacionales aliados.