chat online

Barranquilla es una de las principales ciudades de Colombia, con variedad de paisajes, fiestas y atractivos, en Travel2live te contamos cuales son las 4 razones por las que propios y extranjeros prefieren visitarla.  

1.     Esta ciudad ubicada en el departamento del Atlántico es uno de los puertos marítimos más importantes del país, es visitada por diferentes razones, pero quienes llegan a ella no importa el motivo, se quieren quedar.

 

2.    El calor no solo de su clima, sino de su gente hace que los visitantes se sientan como en casa, además en ella se celebra uno de los cinco carnavales más importantes del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Nación y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, por el Congreso de la república y por la UNESCO  ya que rescata la cultura caribe y sus diferentes expresiones.

 

3.    La variedad de planes y lugares para visitar como el parque cultural del caribe, La casa museo Julio Florez, el antiguo edificio de la Aduana, el zoológico de Barranquilla, la troja, la avenida del rio, entre muchos otros sitios importantes.

 

4.   Cuenta con playas en las que los visitantes pueden practicar deportes naúticos y es considerada la casa de la selección por lo que el principal deporte es el futbol seguido del baseball.

 

Hay muchas más razones por las que no debe dejar de visitar Barranquilla, si aún no la conoce lo invitamos a que dé el primer paso y disfrute de este mágico lugar caribeño.

 

Si desea disfrutar de un plan para Conocer “La arenosa ” puede visitar nuestros planes turísticos en www.travel2live.co