chat online

La capital de Colombia cuenta con una variedad de museos que abarcan desde la historia hasta joyas llenas de arte, el último domingo de cada mes, los bogotanos y visitantes pueden hacer un recorrido por todos los museos totalmente gratis.

Por esta razón en Travel2live te dejamos una lista de los 4 museos que no puedes dejar de visitar.

1.    El museo nacional de Colombia

Es el primer museo de Colombia y uno de los más antiguos de América, por lo que su colección, dividida en arte, arqueología, historia y etnografía, se ha convertido en un atractivo esencial para quienes disfrutan de estos espacios.

2.    El museo de oro

Ingresar en una bóveda redonda y oscura y escuchar cómo poco a poco ritmos ancestrales inundan el ambiente, mientras una luz tenue desata el brillo de cientos de piezas de oro, es una de las experiencias más anheladas para quienes visitan el Museo del Oro. 

3.    Museo de arte moderno

Con más de media década de existencia, el MAMBO es un lugar ideal para los amantes del arte moderno y vanguardista, en el que se incluyen obras de pintura, fotografía, escultura, instalaciones, entre otras. 

4.    Museo de historia natural

 

Aunque parecería que este lugar está dirigido a los amantes de la ciencia y la naturaleza, en realidad es un espacio que maravilla a cualquiera con su amplia colección de piezas de flora, fauna, paleontología, geología, arqueología y etnografía.