chat online

Medellín es considerada una de las ciudades más hermosas de Colombia y si dentro de tus planes está viajar próximamente a esta ciudad, en Travel2live te queremos recomendar 4 lugares que no puedes dejar de visitar.

1.    El popular Pueblito paisa:

Es tal vez el sitio turístico más visitado en Medellín, ubicado en el cerro de Nutibara, esta es una hermosa replica de un tradicional pueblo antioqueño, en el que puede disfrutar desde la comida típica hasta artesanías representativas de la región y balcones con una maravillosa vista a la ciudad.

2.    El parque Arvi:

Existen diferentes formas de llegar hasta este majestuoso parque eco turístico, metro cable es una de ellas, ubicado en el corregimiento de Santa Elena, es uno de los lugares favoritos para quienes buscan tranquilidad, una conexión con la naturaleza o simplemente disfrutar actividades al aire libre.

3.    La piedra del peñol:

La piedra del peñol, ofrece a los turistas una hermosa vista sobre la represa de Guatapé, sitio ideal para los amantes de la práctica de deportes náuticos.

En su cima se construyó un mirador donde además de observar el paisaje puede comprar artesanías, fotos instantáneas entre otros. En su base se encuentran varios puestos de venta de artesanías y restaurantes.

4.    Parque Explora:

 

Es un espacio público en donde los ciudadanos podrán adquirir conocimiento científico, tecnológico y social, además cuenta con un  impresionante acuario que tiene 16 escenarios de agua dulce y 11 de mar, anfibios, reptiles y artrópodos.