chat online

Muchas personas a la hora de casarse piensan inmediatamente en vivir su luna de miel en lugares fuera del país, olvidando por completo que Colombia tiene paraísos llenos de magia y amor, por esa razón te mostramos 4 lugares para que tengas la luna de miel que siempre soñaste.

1.       SAN ANDRÉS: Isla preferida por muchos. Podrán disfrutar del famoso mar de los siete colores, la cueva de Morgan, las playas de Johnny Cay, caretear en el acuario o bucear como profesionales, la pareja de recién casados podrá disfrutar de la isla y llevar a cabo una luna de miel preciosa.

2.       PROVIDENCIA: Junto a San Andrés existe la isla de Providencia. Mucho más tranquila, paradisiaca y entre la brisa marina y el mar se respira romance. Los arrecifes coralinos son uno de sus mayores atracciones. Los recién casados encontrarán culturas mezcladas que hacen de la Isla de Providencia un lugar único

3.       CAVO DE LA VELA: Si nunca han visto la majestuosidad del océano, visitar el cabo de la vela les dará a sus ojos escenarios imponentes y a su memoria momentos increíbles. Al encontrarse en La Guajira, en la punta norte de Colombia, gozarán de un clima cálido, sol vibrante y estarán rodeados de un ecosistema tropical.

4.       NUQUÍ: Fantástico municipio ubicado en el departamento del Chocó. Si aman la naturaleza, el buceo y la tranquilidad, contemplen este destino. La gastronomía del Pacífico es algo que todo colombiano debe probar.

Si planean su luna de miel entre junio y octubre podrán disfrutar de un show único: el avistamiento de las ballenas jorobadas. Un lugar estratégico para hacer avistamiento de ballenas por sus aguas cálidas y mansas, libres de corrientes fuertes y con un bajo tránsito de embarcaciones que hacen del lugar un remanso de paz para las madres con sus crías recién nacidas. Este espectáculo es digno para vivirlo con el amor de tu vida.