chat online

Cerca de Cartagena existen muchos lugares hermosos para visitar en familia y darle un poco de variedad a las actividades diarias de las vacaciones. Hay algunas islas bastante interesantes que puedes considerar visitar y que seguro serán toda una aventura y una experiencia fabulosa.

1.    Isla Múcura

Sus aguas cristalinas, tranquilas y agradables son quizá una de las mayores atracciones de este lugar. Esta isla es más para la contemplación de la naturaleza y relajarse. Se pueden realizar caminatas ecológicas por lo manglares. Uno de los recibimientos que da la isla a sus visitantes es con uno de sus lemas: “Bienvenido al fin del afán”, un verdadero escape de la rutina y el estrés.

2.    Isla Tierrabomba

Se encuentra al sur de Cartagena, a solo 15 minutos en lancha. Si tu familia disfruta de la historia, este es el lugar perfecto, allí se encuentra el Castillo de San Fernando de Bocachica. También tiene sus playas y es un destino ideal para ir a pasar el día, almorzar algo rico y regresar a casa en la noche con una experiencia diferente de Cartagena.

3.    Isla de Barú

Se encuentra a solo 45 minutos en lancha desde Cartagena, esta isla que en realidad se trata de una península, tiene hermosas playas de arena blanca y un mar de color turquesa. Este paraíso invita al descanso y contemplar su naturaleza. Para llegar a Barú también es posible hacerlo en automóvil gracias al Canal del Dique,   en Pasacaballos se toma el ferry,  una vez al otro lado, se sigue por carretera.

4.    Islas del Rosario

 

Es un archipiélago conformado por 28 islas y está a 35 km de Cartagena. Sus playas son blancas y sus aguas cristalinas, ideales para pasar un día de sol tranquilo y meterse al mar. Se puede realizar snorkel, buceo y jet ski. En estas islas se encuentra el Parque Nacional Natural Islas Corales  del Rosario y San Bernardo.