chat online

Se acercan los días de semana santa o la semana mayor, y en Travel2live te vamos a recomendar los mejores destinos para que disfrutes de esta semana de recogimiento y reflexión.

No hay nada como vivir semana santa en familia, aunque a muchos se les dificulte visitar a sus seres queridos, la Semana Mayor ofrece una muy buena oportunidad de pasar unos días en familia y que mejor que hacerlo en los sitios más recomendados para esta época.

CAPURGANÁ

Un sitio que tiene un encanto casi mágico y que sería ideal para pasar esta semana santa es Capurganá, se ubica al extremo norte del golfo de Urabá justo en la frontera con Panamá. Si vas a pasar la semana mayor en Capurganá en Travel2live te ofrecemos un plan muy especial dirigido a este destino que encuentras en nuestra opción de paquetes en la plataforma web.

EL PACIFICO COLOMBIANO

Bahía Solano en el Pacifico Colombiano, aquí vas a disfrutar de las cascadas, ríos, naturaleza sin igual y las hermosas playas. Si quieres visitar este encantador sitio, lo encuentras en nuestra opción de paquetes en la plataforma web.

MELGAR

Si te encuentras cerca de Bogotá y no tienes posibilidad de viajar a la costa o a otros lugares de Colombia pero deseas viajar y relajarte, esta es una excelente posibilidad, en Melgar encuentras todo tipo de actividades para entretenerte y en Travel2live la posibilidad de alojarte en una finca privada o una casa con piscina para tu familia.  

IPIALES

En este lugar se encuentra el famoso Santuario de Las Lajas, considerado como una de las Siete Maravillas de Colombia. Su construcción inició en el siglo XVIII como un templo en las laderas del Río Guáitara y con el paso de los siglos se convirtió en una impresionante obra arquitectónica de unos 50mts de altura, que cada año convoca a cientos de devotos, tanto colombianos como ecuatorianos. Este destino lo encuentras en nuestra opción de paquetes en la plataforma web.