chat online

Ya estamos a mediados de Noviembre y los colombianos comenzaron desde hace varios meses a planear sus vacaciones de fin de año, por eso hoy te mostramos los 4 destinos más elegidos para pasar el año nuevo.

1.       CARTAGENA: Además de los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, cuenta con una intensa vida nocturna, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, un lugar ideal para recibir el nuevo año con su familia.

2.       SANTA MARTA: Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee. Sus playas son tranquilas y cuenta con muchos lugares perfectos para pasar el fin de año.

3.       SAN ANDRÉS: Conocida y visitada por su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales llenos de vida que fascinan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente.

4.       COVEÑAS: A solo 30 minutos de Sincelejo, es uno de los municipios con más atractivos de Sucre, gracias al contraste que ofrecen sus playas para descansar y disfrutar de sus paisajes, Sus Playas son visitadas por miles de turistas que se alojan no solo en hoteles sino también en cabañas o carpas a la orilla del mar para estar en mayor contacto con la belleza de sus paisajes.