chat online

El cine es una de las formas más fascinantes de conocer hermosos paisajes y lugares en el mundo que no hemos tenido la oportunidad de apreciar, por eso en Travel2live te recomendamos 3 películas que te motivarán a pararte de la cama y recorrer el mundo entero.

1.    LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY:

Protagonizada y dirigida por Ben Stiller, esta película narra la historia de un hombre gris que encuentra la forma de liberarse imaginándose en grandes aventuras, lo que el no imaginaba era que iba a conocer una mujer con la que viviría todas esas aventuras recorriendo diferentes países.

2.    COMER, REZAR, AMAR:

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

3.    BAJO EL SOL DE TOSCANA:

 

Una mujer americana en medio de una crisis cambia radicalmente de vida al comprar una acabada villa en la Toscana; el fuerte choque cultural hará que al principio las cosas se le hagan dificiles, pero terminará encontrando la felicidad entre los paisajes de cipreses y las fiestas populares de Cortona y Sansepolcro.