chat online

Colombia es un país rico en cultura, fauna, flora, calidez humana y sobre todo está llena de muchos paisajes y lugares hermosos que deberíamos conocer o por lo menos saber que existen, a continuación en TRAVEL2LIVE te mostramos 5 lugares que seguramente no sabías que podías encontrar en nuestro país.

 

1.    PARQUE ARQUEOLÓGICO NACIONAL DE TIERRADENTRO:  Ubicado cerca de la ciudad de Popayán, esta maravilla arqueológica declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco guarda gigantes esculturas hechas en piedra y una increíble cantidad de tumbas subterráneas que según los historiadores fueron construidas entre los años 600 y 900 después de Cristo.

 

2.    ISLA GORGONA: Declarado también como patrimonio de la humanidad por la Unesco, la isla Gorgona es considerada uno de los sitios turísticos con mayor diversidad natural y  el banco coralino más diverso del Pacífico Oriental Tropical. Además es el lugar ideal para avistar delfines, tiburones, lobos marinos y las hermosas migraciones de ballenas jorobadas que se acercan desde el mes de julio hasta noviembre aproximadamente para dar a luz en sus costas.

 S SANTUARIO DE LAS LAJAS: Declarado la segunda maravilla de Colombia en el año 2007, sorprende a sus visitantes por su arquitectura medieval con un estilo gótico y por su ubicación entre los riscos de la cordillera de los Andes, conocido por esta razón como “Un milagro de Dios sobre el abismo”. Este santuario se encuentra ubicado en el corregimiento Las Lajas,  a 10 km de la frontera con Ecuador, a 7 km de Ipiales y 80 km de la ciudad de San Juan de Pasto.

Si deseas conocer más lugares maravillosos en Colombia que puedas visitar, te invitamos a ver nuestros destinos.