chat online

Los libros son la mejor manera de vivir otras realidades, de trasladarse en el tiempo y conocer otros lugares, por eso en Travel2live queremos hacerles una lista de los 3 libros que nada más con abrirlos, te darán unas ganas impresionantes de viajar y descubrir el mundo.
 
1. 1000 sitios que ver antes de morir de Patricia Schultz
 
¿Podrías estar en Londres y no disfrutar de un té en el Ritz? ¿Quién puede dejar de comer un perrito caliente en Superdawg en Chicago? ¿Conoces el Hotel de Hielo en Suecia?
Con 1000 sitios que ver antes de morir entre tus manos podrás ir desde lugares tan espirituales como Bagan, en Myanmar, hasta otros tan terrenales como el barrio comercial de Hong Kong.
1000 sitios que ver antes de morir nos acerca a los lugares que deberías ver y que no puedes perderte en una selección de los más exquisita.
También incluye una sección con información práctica de cada lugar.
 
2. Grandes viajes de AA. VV.
 
Este libro de Lonely Planet invita a conocer y emprender más de 70 grandes viajes, desde rutas antiguas como el camino inca que finaliza en Machu Picchu hasta clásicos con los que todos hemos soñado, como la Ruta 66.
No sólo nos transmite las sensaciones del viaje si no que nos proporciona toda la información necesaria para hacer realidad cualquiera de las rutas.
 
3. La aventura de viajar de Javier Reverte
 
Historias de viajes extraordinarias (2006) Reverte narra su vida como viajero, explicando sus excursiones infantiles hasta las crónicas de guerra que le llevaron por todo el mundo. También narra sus vivencias como mochilero, que le han llevado a conocer algunos de los lugares más inhóspitos y alejados de del mundo.