chat online

Bogotá es una ciudad fría con temperaturas que no superan los 19°C, por esta razón, sus habitantes aprovechan los puentes festivos o las vacaciones para visitar pueblos cercanos de clima más cálido, por eso en Travel2live te recomendamos 3 destinos si piensas pasear con tu familia en este puente festivo.

MELGAR:

A unas 3 horas aproximadamente de la ciudad de Bogotá, el municipio de Melgar es conocido popularmente como “la ciudad de las piscinas”, cuenta con una gran variedad hotelera y si usted es amigo de la rumba y la diversión tiene discotecas y bares temáticos para todo gusto. Este es sin duda uno de los destinos que no debe dejar de visitar.

VER MAS Y RESERVAR EN ESTE ENLACE:

Alojamientos en Melgar (CLICK)

Ver Video - YouTube

GIRARDOT:

A Girardot se le conoce por haber sido el puerto fluvial más importante del interior del país, además de poder ir a disfrutar del sol y un buen baño, Girardot ofrece discotecas y hoteles para todos los presupuestos, así como un centro recreativo famoso por sus atracciones acuáticas llamado Piscilago.

VER MAS Y RESERVAR EN ESTE ENLACE:

Alojamientos en Girardot (CLICK)

Ver Video Youtube

ANAPOIMA:

 Anapoima es quizás el destino más cercano de esta lista y uno de los preferidos por quienes simplemente deseen disfrutar de su magnífico clima y una buena piscina. Este destino cuenta con varios hoteles y casas de alquiler ubicadas en el casco urbano y a sus alrededores; es un lugar en el que suele respirarse un profundo ambiente familiar. Aunque no ofrezca tantas atracciones como otros destinos, este es uno de los municipios más tranquilos para quienes buscan escapar del agite de la ciudad y respirar aire fresco.

VER MAS Y RESERVAR EN ESTE ENLACE:

Alojamientos en Anapoima (CLICK)

VER VIDEO RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CLIMA CALIDO CERCA A BOGOTA:

 

 #Alquilerdefincas #Fincasdeturismo #Casasenelcondominiocampestreelpeñon #Fincasvacacionales #Alquilerdefincasencolombia #Alquilerdefincasenanapoima #AlquilerdefincasAnapoima #Alquilerdefincasmelgar #Alquilerdefincasmelgar #Semanasantaenmelgar #Semanasantaengirardot #Semanasantaenanapoima #alquileres #reservarfincasvacacionales #Melgar #Girardot #Anapoima #Vacaciones #dondeirenvacacionescolombia #alojamientospetfriendly #petfriendly #fincaspetfriendly