chat online

En travel2live te traemos varias opciones interesantes para hacer en Colombia, pensadas para para quienes disfrutan de la vida y los paisajes de nuestro país con emoción y originalidad, sin miedo al riesgo y la aventura.

VOLAR EN GLOBO SOBRE EL QUINDÍO

G racias a una aventura en globo aerostático podrá observar el paisaje de la zona cafetera de Colombia, Patrimonio de la Humanidad, el globo se eleva hasta los 700 metros, desde las cercanías de Montenegro, a once kilómetros de Armenia.

Podrá ver todo el horizonte del departamento, los nevados del Ruiz y del Tolima, y las montañas de la cordillera Occidental. Así mismo, sobrevolará el Parque del Café, Montenegro, Quimbaya, Pueblo Tapao, el río Espejo y La Vieja, Luego de veinte minutos, el globo descenderá desde los 700 metros y pasará muy cerca de cultivos de plataneras y otras fincas.

CAMINATA AL VOLCÁN PURACÉ

Dentro de la reserva natural Parque Nacional Puracé, en el departamento del Cauca, la serranía de los Coconucos es el hogar de once volcanes, uno de ellos lleva el mismo nombre del parque.

Escalar hasta su cima, a 4.780 metros de altura, permite a los caminantes aficionados ver una perspectiva única de otros volcanes de la cadena como el cerro Negro y el Sotará, así como del valle de Popayán. Durante la subida, hacer senderismo, además, desde su cráter son visibles la laguna de San Rafael, e incluso la punta del nevado del Huila.