Paquete
Plan de Avistamiento de Ballenas
Bahia Solano, Colombia



El Plan Incluye:

 
Alojamiento en cabaña independiente
Desayunos, almuerzos y cenas
Traslados terrestres
Souvenir
Excursiones según el número de noches
Guías,
Seguro hotelero e impuestos.
 
NO INCLUYE: Tiquetes aéreos, ingreso al Parque Utría $15.000 nacionales y $40.000 extranjeros, imprevistos, propinas y servicios no especificados en el programa.
 
NOTA IMPORTANTE: Quien compra un programa turístico que involucra el avistamiento de especies silvestres; como ballenas, tortugas ó delfines, entiende y acepta que dichos productos turísticos tienen un margen de error entendible, después de todo estamos tratando con la naturaleza; sin embargo, EL ALMEJAL informa que sus programas turísticos con especies silvestres tienen una probabilidad de éxito superior al 90%.

ITINERARIO
 
DÍA 01 LLEGADA A BAHÍA SOLANO. Traslado terrestre rumbo a la población de El Valle, donde queda la El Lodge y La Playa más famosa del Pacífico, El Almejal.  Check in, acomodación, almuerzo y tarde libre.  Después de la cena, se ofrece una interesante charla sobre ballenas.
 
DÍA 02 SALIDA EN BUSQUEDA DE BALLENAS. Salimos en lancha y lo primero que hacemos es tirar al agua nuestro hidrófono para disfrutar del enigmático y hermoso canto de los machos; en tanto  buscamos los enormes soplos que emiten al salir a superficie, una vez se ubican, nuestro capitán realiza el prudente acercamiento para disfrutar de la actividad en superficie.
 
DÍA 03 RESERVA NATURAL DEL ALMEJAL. Una de las experiencias más interesantes cuando se visita el Pacífico es hacer un recorrido por la selva húmeda tropical más bio diversa del mundo, nuestra Reserva Natural ofrece senderos en piedra, puentes en madera y plataformas para disfrutar del paisaje y conocer especies sorprendentes.
 
DÍA 04 PARQUE NACIONAL NATURAL UTRÍA.  A sólo 35 minutos en lancha se encuentra el atractivo natural más emblemático del Pacífico norte colombiano, La Ensenada más bella del País. Su espectacular puente elevado sobre el manglar, sus aguas apacibles y color verde esmeralda y sus playas blancas hacen un paisaje sin igual.
 
DÍA 05 RECORRIDO POR EL RÍO TUNDÓ. Navegar a remo por las aguas tranquilas y someras del Río Tundó rodeado de árboles, bromelias, orquídeas, aves y mariposas azules es una experiencia relajante que te desconecta del agitado mundo moderno.

DÍA 06 REGRESO O EXTENCIÓN DEL PROGRAMA. Desayuno, traslado al aeropuerto de Bahía Solano para tomar el vuelo hacia el lugar de origen.  FIN DE LOS SERVICIOS.
 

TARIFAS por persona.
 
Cabañas Estándar

Niño (2 a 11 años)            
 
3 Noches Por Adulto: $1.150.000 Acomodación Doble
3 Noches Por Niño:          $818.750 Acomodación Doble
4 Noches Por Adulto:  $1.575.000 Acomodación Doble
4 Noches Por Niño:      $1.575.000 Acomodación Doble
5 Noches Por Adulto:  $1.931.250 Acomodación Doble
4 Noches Por Niño:      $1.375.000 Acomodación Doble
 
 Habitación Superior:
 
3 Noches Por Adulto: $1.475.000 Acomodación Doble
3 Noches Por Niño:     $1.056.250 Acomodación Doble
4 Noches Por Adulto: $2.006.250 Acomodación Doble
4 Noches Por Niño:     $1.425.000 Acomodación Doble
5 Noches Por Adulto: $2.468.750 Acomodación Doble
5 Noches Por Niño:     $1.750.000 Acomodación Doble
 
INCLUYE: Alojamiento en cabaña independiente, desayunos, almuerzos y cenas, traslados terrestres, souvenir, excursiones según el número de noches, guías, seguro hotelero e impuestos.
 
NO INCLUYE: Tiquetes aéreos, ingreso al Parque Utría $15.000 nacionales y $40.000 extranjeros, imprevistos, propinas y servicios no especificados en el programa. 





Ver todos los paquetes