Paquete
Plan a Medellin
Medellin, Colombia



El Plan Incluye:

  
3 Noches de Alojamiento Hotel Florencia Plaza con desayuno incluido
Desayuno
Wi Fi
Jacuzzi, Turco.
Maquina Elíptica(1) Maquina de Spinning(1) Maquina multifuncional(1)
Cajilla de Seguridad.
Room Service las 24 horas
Uso del Salón de Conferencias sin costo por 2 horas.
Asistencia médica  por parte de Emermédica.
Llamadas locales sin costo.
 
Recorridos Turísticos:
 
City Tour: panorámico de duración 4 horas con ingreso al metro y metro cable. Se visitan los principales  atractivos turísticos de la ciudad como lo son: Cerro Nutibara en donde  se encuentra el Pueblito Paisa (réplica de un Pueblo tradicional Antioqueño), Visita al Parque de los Pies descalzos, Parque de los Deseos, Milla de Oro de Medellín, avenidas principales de la ciudad. 
Tour Peñol – Guatape: Transporte en vehículo especial de turismo con toda la dotación para esta clase de recorridos, almuerzo, visita a los Municipios de Marinilla, nuevo Peñol y Guatapé, visita a la Réplica del Viejo Peñol, visita a la Piedra del Peñol (opcional ascenso $ 12.000), tour en Barco o en Lancha por la represa. Recorrido por las calles de Guatapé, para observar los zócalos y el colorido de sus fachadas  de viviendas y demás edificaciones, guía acompañante para el recorrido y Tarjeta de asistencia médica. 

Recomendaciones: 
Portar ropa y zapatos cómodos - Usar Bloqueador solar, gafas, abrigo, gorra o sombrero, se requiere previa reservación, Llevar Cámara fotográfica.
Tour Santa Fe de Antioquía: transporte en vehículo especial de turismo, visita a los Municipios de San Jerónimo  -  Santa Fé de Antioquia  - Sopetrán., recorrido Histórico y cultural por Santa Fé de Antioquia, almuerzo, panorámica por el Túnel de Occidente, visita al Puente de Occidente, guía acompañante para el recorrido y tarjeta de Asistencia Médica.
 
No incluye
 
Servicios no especificados en el programa
Tiquetes aéreos
 
VALOR PLAN POR PERSONA: $750.000 Acomodación por persona
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 





Ver todos los paquetes