Paquete
Plan a Cartagena
Cartagena, Colombia



El Plan Incluye:

 
3 noches, 4 dias  en Cartagena  Hotel Dorado Plaza Habitación standard o vista al mar
Alimentación toda incluida (Desayuno, Almuerzo Cena. Snacks. Bar abierto. Impuestos y recreación).

Recorridos turísticos:

City Tour: El itinerario inicia con un recorrido por la ciudad moderna, bahía de Cartagena, visita al monumento de los Zapatos Viejos, al Convento de la Popa, al Fuerte de San Felipe de Barajas (Castillo San Felipe), al Centro Artesanal las Bóvedas, a la ciudad vieja, vista panorámica de la India Catalina, entre otros.
El recorrido se hace a bordo de chiva típica o bus/vans climatizado(a) a opción del cliente, con un guía bilingüe y personal de apoyo acompañante, con una duración aproximada de cuatro (4) horas, incluye tiquetes, recogida y regreso al hotel del cliente.
Chiva Rumbera: Recorrido a bordo de una Chiva Típica por la zona residencial de la ciudad antigua y moderna, con música típica en vivo a bordo, animación con guías bilingües, bar abierto – licores nacionales-, fritos típicos (arepas de huevo, empanadas, carimañolas), integración y baile en el Baluarte de Santa Clara, visita a Disco-TK cover incluido- 1 hora.
Duración: aproximada de tres horas y media
Regreso al hotel: 12:00 am.
Visita Volcán del Totumo: Es una opción de turismo ecológico, el Volcán del Totumo es un cono volcánico lleno de lodo, con una elevación aproximada a los veinte (20) metros de altura para llegar a su cráter, continuo a este se encuentra la Ciénaga del Totumo, donde se podrá disfrutar de un baño en ambos, ubicado a 30 minutos de la ciudad de Cartagena.

No Incluye:
Tiquetes aéreos
Cualquier gasto o  servicio no detallado especificados en este plan.
Gastos personales y servicios adicionales en el hotel como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.

Valor por persona en Acomodación doble Habitanción Standar: $770.100 Temporada Baja
 
 
 





Ver todos los paquetes