chat online


Paquete
Plan Recorrido por Miami
Miami, Colombia



El Plan Incluye:

Incluye:

  1. Recorrido Miami
  2. Paseo en Barco a la bahia vizcania

Recorridos Turísticos:

Empezaremos la aventura en Miami Beach, el destino vacacional por excelencia. Déjate cautivar por la espectacular playa de arena bañada por aguas de color turquesa. Recorre la Ocean Drive y siente el auténtico sabor de la cultura de South Beach mientras admiras la mansión de Versace, los restaurantes más tentadores y los lugares de entretenimiento nocturnos que muchos vienen de lejos para ver. Admira el estilo art déco tan evidente en los coloridos edificios que hacen de esta área en particular una auténtica experiencia arquitectónica.

A medida que nos dirigimos hacia el centro de la ciudad de Miami, tendrás una vista directa de uno de los mejores perfiles urbanos del mundo, famoso por su iluminación nocturna de colores. El concurrido distrito financiero de esta ciudad estadounidense cuenta con elegantes rascacielos con una impresionante arquitectura moderna. Aquí, la cantidad de grandes empresas dedicadas al comercio mundial es enorme.
El próximo destino es el elegante barrio turístico original de Coconut Grove, donde Miami se estableció por primera vez rodeando con sus tranquilas zonas verdes y su elegante centro. La modernidad de los edificios da espacio a la vegetación exuberante y sin aliento que llena el aire con una fragancia fresca y salvaje.

Seguimos el recorrido hasta el punto donde el paisaje se convierte en el de una postal típica de Miami, la ciudad de Coral Gables. Es lo que la gente se imagina cuando piensa en el sueño americano. Esta ciudad combina el típico estilo residencial americano con un toque de arquitectura española.

Pondremos punto final a la aventura por carretera en Pequeña Habana, el animado barrio cubano que cobija exiliados cubanos desde los años 60. Empápate de la atmósfera cubana en el Domino Park, donde puedes disfrutar de un café cubano mientras escuchas las notas melódicas de Cuba.

La guinda del pastel será un paseo en barco turístico de 90 minutos de duración en aguas de la espectacular bahía Vizcaína, a lo largo del puerto de Miami y algunas de las islas más acaudaladas que albergan mansiones de famosos, incluida la antigua casa de Al Capone y Gloria Estefan, por nombrar algunas.

No Incluye:

Tiquetes aéreos

Cualquier gasto o  servicio no detallado especificados en este plan.
Gastos personales y servicios adicionales en el hotel como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.





Ver todos los paquetes